FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿CAMEO A LA VISTA?

Lucy Hale avanza si estará en 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars': "Estaré apoyandolos"

Varios de los actores de la serie original se han reencontrado para vivir una noche de juegos.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 9 Enero 2018 12:42

El 27 de junio de 2017, 'Pretty Little Liars' daba el carpetazo final a una trayectoria de siete temporadas llenas de misterios y, sobre todo, secretos, muchos secretos. La ficción de Freeform se despedía con un doble capítulo en el que cerraba todas las tramas y ponía, al fin, identidad a una de las mayores incógnitas que se habían generado en estos años: ¿quién era AD?

Lucy Hale

Lucy Hale

Los fans de 'Pretty Little Liars' pueden respirar tranquilos y es que el recorrido de las mentirosas todavía no ha llegado a su fin. El pasado mes de septiembre, la cadena anunciaba que estaba trabajando en un spin-off, que llevaría por título el nombre de 'The Perfectionists' y contaría con la presencia de Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Janel Parrish (Mona Vanderwaal) como sus protagonistas.

Lo que sí que se desconoce es si el resto de actrices se dejarán ver por la serie, aunque sea en forma de cameo. Lucy Hale, que se encuentra promocionando 'Life Sentence', ha hablado con TVGuide sobre esta cuestión, pero parece que quien diera vida a Aria Montgomery no está muy por la labor. "No creo que vaya a ser un spin-off", ha comentado. "Estaré apoyándolos y viéndolo. Creo que voy a estar grabando en Vancouver, así que podría ir para echarle un vistazo al set".

El reparto se reúne

Han sido siete años en los que el reparto ha establecido importantes vínculos de amistad entre ellos, dado que era frecuente ver publicaciones compartidas en las redes sociales. Sin embargo, y tras varios meses del final del rodaje, muchos de ellos siguen manteniendo esa amistad y así lo han demostrado con una reunión que varios de los actores vivieron hace unos días.

Según han compartido algunos de ellos en sus redes sociales, Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell, Keegan Allen, Tyler Blackburn e Ian Harding se reunieron para vivir una noche que estuvo protagonizada por el juego Jenga. Pese a que en las imágenes no aparece el intérprete de Ezra, este sí que se encontraba en diferentes stories de Instagram. Benson ha sido una de las encargadas en hacer pública esta reunión junto a una imagen donde asegura ser "muy afortunada por tenerlos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series