FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS INCORPORACIONES

Gloria Camila Ortega será reportera en 'Volverte a ver', el nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco

Completa así el equipo de reporteros formado por Guillermo Martín, Abraham García y Sofía Cristo.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Enero 2018 14:10 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 14:26

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Mediaset y la productora Bulldog TV sigue dándole forma a 'Volverte a ver', el nuevo talk show que intentará repetir el éxito de 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco. Al programa, que estará presentado por Carlos Sobera, se incorpora ahora Gloria Camila Ortega en calidad de reportera según adelanta Yotele. Junto a sus compañeros será la encargada de llevar los mensajes a sus destinatarios y esperar que acepte la invitación para acudir al plató.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se une así al equipo de reporteros formado por Guillermo Martín ('Operación Triunfo 2005'), Abraham García ('Gandía Shore') y Sofía Cristo. Ellos serán los encargados de recorrer la geografía española entregando los mensajes de aquellos que quieren sorprender o declarar su amor a un familiar o amigo.

Tras repartir amor en 'First Dates', Mediaset España confía ahora en Carlos Sobera para conducir este nuevo espacio, alejándose aún más de los míticos concursos de los que ha sido el rey durante muchos años en diferentes cadenas. Habrá que esperar hasta mediados de enero para ver este formato en emisión y comprobar si esta revisión convence a la audiencia.

Un programa de cargado de sentimientos

Con este programa dedicado a los sentimientos, Mediaset pretende revivir los programas basados en los sentimientos después de intentarlo durante el verano de 2017 con 'All you need is love... o no', el formato de Zeppelin que presentó Risto Mejide junto a Irene Junquera y David Guapo. Este formato tuvo unos discretos datos de audiencia de los que Telecinco ahora intentará resarcirse.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series