FormulaTV

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 11

Los concursantes ya conocen los temas que tendrán que defender durante la undécima gala.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 9 Enero 2018 16:19 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 19:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' amanecían algo más calmados después de la difícil gala de la pasada noche del lunes 8 de enero. Cada vez son menos los que quedan en la academia y tener que decir adiós a alguno de ellos se vuelve más complicado. En esta ocasión, eran Agoney y Nerea los que se enfrentaban a la decisión del público y, tras una ajustada votación, esta última tenía que abandonar la academia y despedirse de sus compañeros. Poco después de recordar su brillante actuación y la del resto de concursantes, los triunfitos conocían los temas que tendrían que defender en la gala 11 del concurso musical.

Concursantes durante la gala 10 de 'OT 2017'

Concursantes durante la gala 10 de 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretan

- Todos - "Pais Tropical" (Ivete Sangalo)

- Roi - "Heaven" (Bryan Adams)

- Ana Guerra - "Por debajo de la mesa" (Luis Miguel)

- Alfred y Miriam - "Cuando duermes" (Cómplices)

- Agoney, Amaia y Aitana - "Lucha de Gigantes" (Nacha Pop)

- Amaia - "Love on the Brain" (Rihanna)

- Aitana - "Procuro olvidarte" (Manuel Alejandro)

- Alfred - "Sign of the Times" (Harry Styles)

- Miriam - "What About Us" (Pink)

- Agoney - "Eloise" (Tino Casal)

En la gala 11 volveremos a ver a los concursantes como en los inicios del programa. Además de la canción individual que cantará cada uno de ellos, los no nominados se repartirán para cantar dos temas más. Alfred y Miriam interpretarán una canción de Cómplices, "Cuando duermes", mientras que Agoney, Amaia y Aitana cantarán juntos "Lucha de Gigantes" de Nacha Pop. En cuanto a la canción grupal, podremos ver a los siete concursantes cantar en portugués una canción de Ivete Sangalo, "Pais Tropical".

Ana Guerra y Roi Méndez se convertían en los nuevos nominados y, como tal, elegían los temas con los que se enfrentarán a la decisión del público. La primera se decidía por la famosa canción de Luis Miguel, "Por debajo de la mesa". Roi, sin embargo, tenía más dudas, aunque terminaba decantándose por otro tema mítico: "Heaven" de Bryan Adams.

Las galas, cada vez más duras

Si despedir a los compañeros es cada vez más difícil, la presión de estar acercándose a la final se hace mayor con el paso de los días y las valoraciones del jurado se vuelven más duras. Durante la gala 10, Alfred se veía obligado a abandonar el plató por encontrarse indispuesto, preocupando a sus seguidores. Durante el visionado de la gala, confirmaba que había tenido problemas de ansiedad.

Otra de las concursantes que se veía superada, por todo lo que había sucedido durante la gala y durante los días previos a esta, era Aitana. La benjamina de la academia tenía que ausentarse de 'El chat de OT' por recomendación médica tras sentir un dolor en el pecho. La concursante se quedaba en el cuarto descansando, tratando de alejar la tristeza que le ha acompañado desde que su compañero y amigo Cepeda abandonara la academia.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series