FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿EURODÚO?

'OT 2017': Alfred y Amaia hablan sobre la posibilidad de ir juntos a Eurovisión 2018

Ambos concursantes han asegurado que les gustaría ir a Lisboa con una puesta en escena en la que aparecieran tocando el piano y la guitarra.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 9 Enero 2018 15:45 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 19:01

El próximo 29 de enero todos los seguidores acérrimos del Festival de la Canción de Eurovisión tienen una cita con La 1 de TVE. ¿El motivo? Será el momento en el que se conocerá quien de los cinco finalistas de 'OT 2017' acudan el próximo mes de mayo a la capital portuguesa para representar a España en el certamen musical europeo.

Hasta que llegue el momento, son muchas las dudas que tienen los concursantes que permanecen en la Academia. "¿Quiénes son los compositores? ¿Cómo se hará el reparto? ¿Se pueden negar a ir a Eurovisión?", son solo algunas de las preguntas que se hicieron durante la comida del pasado 3 de enero.

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Fue en ese momento cuando, además de desvelar que conocían algunos de los grandes éxitos de 'Eurojunior', Alfred planteó la posibilidad de componer, ellos mismos, la canción que representará al país en Lisboa. "¿Y los que somos compositores?", se cuestionaba el catalán asegurando que "molaría que dieran la opción" de crear el tema eurovisivo.

En este contexto, este martes 9 de enero, Alfred y Amaia, que se encontraban juntos ante el piano, estaban hablando sobre lo que pasará con ellos y el Festival. Ante esto, el joven cantante aseguró que le gustaría acudir a Lisboa con Amaia, y así ser ambos los abanderados españoles.

Con piano y guitarra

"A mí me molaría mucho. ¿Te imaginas que vamos los dos con un dúo a Eurovisión? A mi me encantaría ir contigo a Eurovisión con un dúo", relataba Alfred ante la atenta mirada de Amaia. Asimismo, el joven también dio varias ideas sobre cómo sería su posible puesta en escena: "Los dos al piano. O tú al piano y yo a la guitarra". Ante esto, Amaia, que apoyaba la idea de su compañero, quiso añadir que en vez de que él tocara la guitarra podía ir con el trombón.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series