FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOBLETE

Shonda Rhimes aclara cuál será su vinculación con ABC tras fichar por Netflix: "No dejaré la cadena"

La creadora de 'Anatomía de Grey' ha asegurado que no se van a "ningún lugar", seguirá trabajando con y para ABC.

Por Dale al StopPublicado: Martes 9 Enero 2018 18:02 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:46

En agosto saltaron las alarmas, cuando en un comunicado se confirmaba el contrato que Netflix llevó a cabo con la productora de Shonda Rhimes. La creadora de series como 'How to Get Away with Murder' o 'Scandal' se mudaría a la plataforma streaming que tanta fuerza está cogiendo los últimos años. La televisión convencional se está quedando pequeña, al lado de la oferta de Netflix, y los fans de las series de Rhimes empezaron a temblar tras la firma del contrato de la productora con el nuevo canal.

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Sin embargo, en el panel celebrado esta semana entorno al spin-off de 'Anatomía de Grey', Rhimes ha confirmado que seguirá ligada a ABC. "Creo que hay un concepto erróneo, estamos en Netflix y en ABC", ha señalado Shonda, para añadir después que "no es como si hiciéramos las maletas y nos marcháramos a otro lugar a una hora determinada. Tenemos cinco shows en ABC, y estamos desarrollando otro".

Sin fecha de separación

La creadora de la fallida 'The Catch' ha hecho un símil muy concreto, "no nos vamos a ningún lado, es como decir que tengo cinco hijos y me voy a ir a otro lugar. No es como si hubiera una fecha de separación o algo así", ha aclarado en sus declaraciones durante la presentación de la nueva serie de ABC, todavía sin título determinado.

"No dejaré de estar involucrada"

Shondaland, la productora de la protagonista de esta noticia, anunció el verano pasado que empezaba un nuevo recorrido con Netflix, después de 15 años vinculada con ABC Studios. En el panel de la nueva ficción que ha hecho para el canal en abierto, ha dejado claro que no se va a desprender de las series que están en emisión en ABC, seguirá trabajando para ellas. "No dejaré de estar involucrada", afirma Rhimes señalando que no para de escribir nuevos episodios para esos dramas.

Por su parte, la presidenta de ABC, Channing Dungey, no se ha mostrado preocupada por la marcha parcial de Shonda de la cadena. "Ha habido personas que dijeron cómo van a sobrevivir sin Aaron Spelling o cómo van a sobrevivir sin J.J. Abrams. Ahora están diciendo cómo van a sobrevivir sin Shonda Rhimes. Lo bueno es que siempre hay nuevos talentos que surgen, esto va a servir para darles la oportunidad", ha explicado Dungey.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series