FormulaTV

SE LES VA DE LAS MANOS

Andrés Caparrós agrede a Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', tras preguntar por la polémica de su hijo

Tras la polémica entrevista de Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe', su padre pierde los nervios y golpea a un reportero de 'Sálvame'.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 10:48 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 10:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 2.009

  • 570

  • 5

La entrevista realizada por Alonso Caparrós en 'Sábado deluxe' sigue dando mucho que hablar a los espectadores pero, sobre todo, sigue generando malestar a sus padres, afectados directos de las declaraciones del presentador. A pesar de que quedó claro que tenía que zanjar sus problemas con su familia, también tiene claro que, de no conseguirlo, está dispuesto a seguir adelante al lado de su mujer y de su hija y olvidarse de todo lo relacionado con sus progenitores.

Andrés Caparrós agrede a Sergi Ferré en 'Sálvame'

Andrés Caparrós agrede a Sergi Ferré en 'Sálvame'

Tras toda la polémica generada, Sergi Ferré, uno de los reporteros de 'Sálvame', fue en busca de Andrés Caparrós, pero el locutor radiofónico no lo recibió con los brazos abiertos precisamente. "Todo está manos de nuestros abogados", advertía el locutor. "Estoy hasta los huevos, ¡que me dejéis tranquilo", decía justo antes de darle un golpe a la cámara. Tras esto, y por la insistencia del reportero, Caparrós perdía los nervios y golpeaba a Ferré.

La madre de Alonso Caparrós tampoco recibía al reportero con ganas de hacer amigos: "¿No os cansáis? No me filmes, por favor, estamos en un bufete de abogados. No me filmes", decía con el rostro un poco cansado. Además, aseguraba que no había visto nada en televisión sobre su hijo y que la única información que tenía era la que le ofrecían los paparazzis que se desplazaban a la puerta de su casa a interesarse por ellos.

En el plató de 'Sálvame', tras ver este vídeo, Caparrós se mostraba avergonzado y reprochaba la actitud de sus progenitores: "¿Os acordáis cuando se supone que yo no podía hacer la entrevista porque se suponía que era un tío que reaccionaba de una manera imprevisible y porque había miedo? Esto tiene que acabar. Dice muchas cosas esta reacción. Yo me muero de pena, ¿tú crees que yo veo esto y no se me parte el corazón?", preguntaba Caparrós.

La llamada de Terelu

Terelu Campos, al ver lo sucedido, llamó al periodista para informarle de que, dadas las circunstancias, todos se iban a posicionar al lado de Alonso a consecuencia de su actitud violenta: "Me decía que no le regañase pero ha habido un momento en la conversación que él me ha dicho algo tan terrible como que en los últimos tiempos ha llegado un momento en el que le resultaba difícil seguir aquí", comentaba Campos apenada. "No te voy a contestar a eso porque si no mañana no arreglaré nada", zanjaba Alonso Caparrós.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series