FormulaTV

PERO NO CERRADA

ABC cuenta que 'Perdidos' está "en la lista de: '¿No sería genial si...?'" pero no hay conversaciones abiertas

Carlton Cuse, creador de la serie, firmó un contrato de cuatro años con la cadena, hecho por el que comenzaron los rumores del regreso de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 12:10 | Última actualización: Miércoles 10 Enero 2018 12:13

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La presidenta de la cadena ABC, Channing Dungey, ha concedido una entrevista al medio TVLine donde ha hablado de la serie 'Perdidos'. Ha afirmado que, actualmente, no hay planes para revivir la famosa serie pero tampoco lo ha descartado. "No hemos tenido conversaciones oficiales sobre eso", y continuaba: "Es algo que está en una lista de: ¿No sería genial si...?".

Elenco 'Lost'

Elenco 'Perdidos'

Channing Dungey también afirmó que no había tenido una conversación en la que hubiera hablado con Carlton Cuse, showrunner de 'Perdidos', sobre la posibilidad de resucitar de alguna forma la serie. Tras 8 años de su finalización, los rumores de su posible vuelta están creciendo gracias a la reincorporación del showrunner de la serie 'Perdidos' a ABC.

Carlton Cuse firmó un contrato de cuatro años con la cadena, lo que hizo pensar a muchos que podría significar la vuelta de la ya finalizada serie en un futuro no muy lejano. Además, en dicho contrato se compromete a participar activamente en la creación de nuevos proyectos, entre los cuales podría encontrarse una nueva versión de la serie.

Hace ya ocho años

La serie que contó con seis temporadas y consiguió conquistar al público de gran parte del mundo finalizó hace ya ocho años. Pese a ello, nunca se ha cerrado de manera firme la puerta a otra posible temporada o a una serie que siguiera manteniendo la esencia de ella. Damon Lindelof, creador de la serie, ya manifestó el pasado año sus ganas de que la ficción continuara: "Carlton Cuse y yo siempre hemos dicho que recibiremos con los brazos abiertos cualquier futura oferta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series