Notificaciones

Belén Esteban negocia su renovación en 'Sálvame' con una importante bajada de sueldo

MALAS NOTICIAS

Belén Esteban negocia su renovación en 'Sálvame' con una importante bajada de sueldo

Una fuente cercana a la colaboradora asegura que ha sido "un palo grande" para ella porque estaba acostumbrada a ser la niña mimada de la cadena.

Laura Ortiz Miércoles 10 Enero 2018 12:30

Atrás quedaron aquellos días en los que Belén Esteban, una de las colaboradoras más reconocidas dentro del universo 'Sálvame', se embolsaba grandes cantidades de dinero gracias a sus "belenazos" y a su participación en los programas de Mediaset. Sin embargo, parece que esos días están acabando.

Belén Esteban

Belén Esteban

Ha sido la revista Lecturas, quien ha publicado en exclusiva, que la llamada princesa del pueblo estaría negociando con La Fábrica de la Tele su renovación en el programa de las tardes de Telecinco. Aunque este vendría con un cambio importante con respecto a otros años: con una bajada importante en su sueldo.

"Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa", asegura una fuente cercana a la de Paracuellos, tal y como recoge el medio citado anteriormente. Asimismo, fuentes cercanas al programa aseguran no saber nada al respecto.

Andrea Janeiro pide respeto

El pasado 4 de enero, la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, emitía un comunicado a la prensa en el que dejaba claro cuál eran sus intenciones. "Quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", explica la joven. De la misma forma, asegura que quiere permanecer fuera de los focos.

Samanta Villar se derrumba al ver su propio funeral en 'Samanta y... la vida': "Es muy yo"Samanta Villar se derrumba al ver su propio funeral en 'Samanta y... la vida': "Es muy yo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.