FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Gonzalo, ganador de 'MasterChef Junior 5', según los usuarios de FormulaTV

María quedaría en segunda posición, seguida de Ester y Lucía, tercera y cuarta respectivamente según las votaciones en nuestra web.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 13:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

La quinta edición de 'MasterChef Junior' llega a su final con Esther, Gonzalo, Lucía y María como finalistas de una de las más complicadas finales que el programa de niños presentado por Eva González ha podido presenciar. No será una decisión fácil, por eso hemos preguntado a los usuarios de Formula TV quién quieren que sea el ganador del cheque para continuar con la formación, entre otros regalos.

Resultados de la encuesta en FormulaTV

Resultados de la encuesta en FormulaTV

Según vuestros votos, Gonzalo se alzaría con el primer puesto como el niño de esta edición que mejor cocina. Ha obtenido un 39% de los votos registrados, una gran diferencia con la que, para nuestros lectores, debería ser la segunda clasificada; María, que se queda un un 23,7% de los votos. A quien le haría mucha ilusión ver a su amiga triunfar es a Mara, ya que las dos han tenido una muy buena relación en el concurso.

En el tercer puesto, con un 20,3% de los votos registrados encontramos a Esther. La granadina podrá no ganar pero seguro que seguirá cocinando ya que, como siempre ha dicho, es su mayor afición. Lucía quedaría cuarta, según nuestra encuesta, con un 16,9%, alejándose aún más de la tercera posición. Aunque, sin duda, los niños siempre saben afrontar estas situaciones con una mejor actitud que los adultos.

La metedura de pata de TVE

El pasado 4 de enero, a falta de emitir dos programas de 'MasterChef Junior', la cuenta oficial de Televisión Española en Youtube publicaba por error un anuncio con la lista de finalistas del concurso de niños, algo que cabreó a todos los seguidores del programa que vieron dicha publicación ya que se les reveló el resultado de la siguiente entrega del programa. Con esta publicación no solo se desvelaron los finalistas, sino que también descubrimos a los niños que abandonarían las cocinas esa misma noche, pues el programa seguía en emisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series