FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡GRANDES COCINEROS!

Esther, ganadora de la quinta edición de 'MasterChef Junior'

La concursante ha salido vencedora del duelo final ante el jurado y Dabiz Muñoz y se ha llevado el título, la beca y el curso culinario.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 11 Enero 2018 01:12 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 01:33

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.090

  • 17

  • 7

Tras seis intensos programas, la quinta edición de 'MasterChef Junior' ya tiene una nueva ganadora: Esther. La pequeña cocinera de 10 años ha conseguido salir vencedora del duelo final y ha ganado a María, Gonzalo y Lucía en la última entrega. Gracias a este triunfo se lleva a casa, a su Granada natal, además del honor y del título de nueva "MasterChef", 12.000 euros destinados a su formación y un curso de cocina en el Basque Culinary Center.

Esther se ha convertido en la ganadora de 'MasterChef Junior 5'

Esther se ha convertido en la ganadora de 'MasterChef Junior 5'

En el duelo final frente a la pequeña María ha quedado claro que la actual ganadora tenía sus platos más que pensados y que ha arriesgado hasta el final. A lo largo de la cata, en la que se encontraba también Dabid Muñoz junto al jurado del formato, le han recalcado que era casi impensable creer que alguien de su edad hubiera tenido capacidad de cocinar como ella lo hizo.

La sonrisa no se borró nunca de su rostro, a pesar de las dificultades que presentó con su postre y en el que tuvieron que ayudarle a que no se estresara más de la cuenta con ello. Esther tuvo un recuerdo especial, ya aparte de su familia que estaba allí presente, para su hermana, que sufre una enfermedad que le impidió acudir. La emoción rápidamente embargó a la pequeña, que veía en el curso culinario del premio algo a considerar y que aprovechará, muy seguro, en su totalidad.

Una final de altura

A pesar de lo jóvenes que son las dos pequeñas, siendo de hecho las concursantes con menor edad que se han enfrentado a la final del formato de TVE, el nivel no pudo estar más a la altura. Las dos duelistas demostraron todo lo que habían aprendido durante las seis entregas de la edición y dejaron, a su familia incluida, a todos boquiabiertos. Tanto que incluso Samantha Vallejo bromeó con que "los celebrities no serían capaces" de enfrentarse a las elaboraciones que habían realizado, donde no tuvieron miedo de usar, por ejemplo, nitrógeno líquido. ¡Menudo nivel!

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series