FormulaTV

¡A POR TODAS!

Esther y María, duelistas de la prueba final de 'MasterChef Junior 5'

Mientras que la primera consiguió la plaza en el primer reto de la noche, la segunda tuvo que cocinar y convencer al jurado en el exterior frente a Lucía y Gonzalo.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 11 Enero 2018 00:15 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 00:25

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Llegó la hora de la verdad. La noche del 10 de enero TVE emitía la tan ansiada final de 'MasterChef Junior 5' y tras dos complicadas pruebas se decidió que fueran Esther y María las concursantes que lucharan en el duelo final para alzarse como vencedor. La primera prueba sorprendió a todos los allí presentes, y a los espectadores, al darse cuenta que había que seguir al chef Dani García en uno de sus platos.

Esther y María se convirtieron en las finalistas de 'MasterChef Junior 5'

Esther y María se convirtieron en las finalistas de 'MasterChef Junior 5'

En esta ocasión fue Esther la ganadora demostrando que tiene mucha concentración y paciencia, pues acababa dándole instrucciones a sus compañeros. Tras recibir la tan ansiada chaquetilla, y su correspondiente premio, no pudo esconder su alegría: "Me siento especial, un poco chef. ¡Que no me lo creo! Tantos nervios y presión, y estoy que no...". La plaza que quedaría libre habría que disputarla en la prueba de exterior.

Sería aquí donde María, Esther y Gonzalo trabajarían en solitario un menú preparado por el mismísimo Pepe Rodríguez Rey para convencer a jueces y protagonistas de 'MasterChef Celebrity 2'. Tras superar el postre, el plato más conflictivo de cualquier edición, la más pequeña se clasificó por "su capacidad de trabajo". Al igual que su compañera estaba en una nube: "estoy en la final, lo he conseguido".

La final con las dos aspirantes más pequeñas

Siguiendo la tendencia de otros años, donde fueron dos chicas las finalistas, esta quinta edición de 'MasterChef Junior' se diferencia también en algo. Las dos duelistas de esta temporada son las más jóvenes que han llegado hasta la final en toda su historia en TVE. Las dos pequeñas ya han demostrado en el supermercado y en su menú final que no tienen miedo a nada, sifón incluido. ¿Cuál de las dos se alzará con el ansiado premio?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series