Notificaciones

Miriam se declara fan de 'Vis a vis' en 'OT 2017' y FOX España fantasea con ficharla como reclusa

¿NUEVA EN CRUZ DEL NORTE?

Miriam se declara fan de 'Vis a vis' en 'OT 2017' y FOX España fantasea con ficharla como reclusa

La concursante gallega confesó estar "enganchadísima" a la serie carcelaria y la cadena publicó un tuit en el que aseguraban que "encajaría perfectamente" en la ficción.

Redacción Jueves 11 Enero 2018 12:04

La tercera temporada de 'Vis a vis' es ya una realidad. En primavera de este 2018 verán la luz en FOX los nuevos episodios de la serie protagonizada por Maggie Civantos, que para esta nueva etapa ha cambiado de cárcel y de cadena. Dentro de la Academia de 'OT 2017' apenas tienen información de esta nueva tanda, algo que no ha importado para hablar de la misma en una de las clases del centro de formación del talent show.

Miriam, concursante de 'OT 2017'

Miriam, concursante de 'OT 2017'

Durante una de las clases de interpretación de los Javis, Miriam confesaba que a pesar de que no era muy fanática de nada, 'Vis a vis' la tenía súper "enganchadísima", siendo una de las pocas ficciones que lo había conseguido hasta ahora. "En 'Vis a vis' estarías fantástica, harías un papelón", dijo Javier Ambrossi. Estas palabras no pasaron desapercibidas para los fans de la serie, que rápidamente pidieron a FOX España que Miriam estuviera en una posible cuarta temporada de la ficción.

La inesperada respuesta de la cadena de pago no tardó en llegar ya que desde su cuenta oficial de Twitter no dudaron en comentar lo sucedido e incluso prácticamente ofrecer un cameo a la chica en Cruz del Norte. "Estamos seguros que Miriam encajaría perfectamente como una de las reclusas", escribió la cuenta de Twitter de FOX España. Este mensaje corrió como la pólvora revolucionando a los espectadores de 'OT 2017' declarados fans de 'Vis a vis', que podrían ver como a una de las finalistas del talent musical dar un salto a la interpretación.

FOX presenta la tercera temporada de 'Vis a vis'

"Hemos conseguido que estén todos los que tenían que estar, tanto dentro como fuera de la pantalla", explicó Daniel Pérez, Director General de FOX España, durante la presentación de la nueva temporada el pasado 10 de enero. Además, el director de Globomedia, Javier Pons, aseguró que "la serie va a ser muy fiel a sí misma, a sus principios y a esa imagen de que hay una generación de creadores en España". En esta nueva etapa seguiremos viendo a caras conocidas, a las protagonistas de las dos primeras temporadas: Macarena, interpretada por Maggie Civantos; Zulema, a la que da vida Najwa Nimri; o Rizos, por Berta Vázquez. Pero también podremos conocer a nuevos personajes.

Esther, ganadora de 'MasterChef Junior 5': "Me gustaría presentarme a la versión de adultos"Esther, ganadora de 'MasterChef Junior 5': "Me gustaría presentarme a la versión de adultos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.