Notificaciones

'OT 2017': Amaia se derrumba en una de las clases de Los Javis

54 27
POR PRIMERA VEZ

'OT 2017': Amaia se derrumba en una de las clases de Los Javis

La concursante ha tenido un mal día debido al estrés que acumulan y a que es consciente de que cada vez está más cerca el final.

Jose María Martínez Jueves 11 Enero 2018 15:30

Si por algo ha conquistado Amaia al público de 'OT 2017', sin duda es por su carisma y su personalidad, siempre contenta y entregada a la música. Pero el final del concurso está cerca, cada vez quedan menos compañeros con los que convivir en la Academia y eso ha pasado factura a todos ellos. Amaia ha tardado un poco más, pero también ha tenido un mal día en el que no ha podido evitar derrumbarse.

Amaia se desahoga con Los Javis en 'OT 2017'

Amaia se desahoga con Los Javis en 'OT 2017'

Ocurría en una de las clases de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Los dos profesores preguntaban a Amaia que si le pasaba algo, ya que se le notaba muchísimo su desgana, pero la concursante no quería exteriorizar su problema, puesto que sabía que si lo verbalizaba, quizá no pudiera parar de llorar pero finalmente consiguieron sacarle lo que le preocupaba: "Me agobio un poco con todo, no sé muy bien cómo comportarme. Quiero dejarme llevar, es como que no me conozco, no sabría definirme", confesaba Amaia.

Los Javis, tratando de animar a su alumna, le aconsejaron no agobiarse en exceso por eso porque han sido muchos cambios en su vida para una chica de 19 años que todavía busca su personalidad. Además, la chica ha dicho que no solo es algo suyo, sino del punto del concurso en el que se encuentran: "Es un poco todo, que esto ya se acaba, este sentimiento lo llevo teniendo antes de entrar aquí. No sé muy bien como soy".

Ya ensaya el tema de Rihanna

A pesar del mal momento sufrido, Amaia ya prepara "Love on the Brain", la canción que le han asignado esta semana. Tras dos semanas en las que todas las críticas se han rendido a sus pies, el reto que la concursante tiene entre manos es un poco mayor. La de Pamplona vuelve a salir de su zona de confort y tendrá que volver a rozar la perfección, pues ella misma se ha puesto el listón muy alto.

Carlos 'El Yoyas', detenido por un presunto delito de violencia de género hacia Fayna BethencourtCarlos 'El Yoyas', detenido por un presunto delito de violencia de género hacia Fayna Bethencourt

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.