FormulaTV

UN SITIO BONITO PERO...

El PP de Boadilla, denunciado por ceder a 'MasterChef Junior' un bien de interés cultural para su rodaje

El Palacio del Infante Don Luis de Borbón es un lugar declarado Patrimonio Histórico Artístico en Boadilla del Monte.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 11 Enero 2018 15:13

Una de las pruebas de 'MasterChef Junior' tuvo lugar en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón, un lugar declarado Patrimonio Histórico Artístico en Boadilla del Monte. Un enclave donde los niños realizaron una de sus últimas recetas antes de conocer que Esther sería la ganadora de la quinta edición. Y donde, además, los concursantes de la segunda edición Celebrity pudieron probar dichos manjares.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' comiendo en el Palacio

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' comiendo en el Palacio

Sin embargo, no a todo el mundo le ha hecho gracia que el programa hubiera usado esta importante localización. El partido político Alternativa por Boadilla denuncia que se haya dejado un sitio tan importante para realizar este programa. A través de un comunicado avisan de que el recinto "es un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico Artístico que no debería ser utilizado para tales fines".

Eso sí, la formación también exime "de toda responsabilidad a los actores y cantantes que aparecen", dejando claro que el gobierno municipal, del Partido Popular, no deberían de haber cedido el espacio. Además califican la escena como unas "tristes imágenes que dan fe del poco respeto que tiene este Equipo del Gobierno por la Capilla del Palacio".

No es la primera vez

Otra de las quejas por parte de Alternativa por Boadilla es que no es la primera vez que el recinto se cede para fines privados, ya que "sus antecesores en el Gobierno alquilaron el Palacio para una boda donde se permitió plantar incluso árboles boca abajo en los techos de la habitación de la Condesa de Chinchón".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series