FormulaTV

TRAS CONCURSAR EN EL NÚMERO UNO

Roko se reencuentra con Amaia durante su visita a 'OT 2017': "¡Estás enorme!"

La ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' y la pamplonica coincidieron en 'El número uno'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2018 18:19 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 18:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Como todos los seguidores de 'OT 2017' saben, Amaia participó en 2012 en 'El número uno', el talent show musical de Antena 3 en el que la pamplonica coincidió con Roko, que quedó en segunda posición. Precisamente la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' ha sido la invitada especial del jueves 11 de enero y se ha producido un emotivo reencuentro que ha acabado con Amaia llorando.

Emotivo reencuentro entre Amaia y Roko en 'OT 2017'

Emotivo reencuentro entre Amaia y Roko en 'OT 2017'

El equipo de 'OT 2017' tenía preparada una visita sorpresa muy especial. Roko, conocida por haber quedado en segunda posición en 'El número uno', ha acudido a la Academia para darle una sorpresa a los concursantes. Amaia ha sido la concurante que más se ha emocionado al verla, dado que ambas coincidieron en el talent musical de Antena 3, en el que también estuvo de jurado Mónica Naranjo.

"¡Ala, qué fuerte!", ha exclamado la pamplonica nada más ver a la cantante. "¡Amaia estás enorme!", ha exclamado Roko, mientras Amaia confesaba estar emocionándose mucho. "La última vez que la ví, ella tenía 14 años", explicaba Roko a los demás concursantes. La andaluza, visiblemente emocionada, ha querido leerles a los chicos una carta que había escrito. "Brillaréis en la medida en la que hagáis brillar a lo que os rodea", aconsejaba.

Ana Guerra también se emociona con Roko

Jadel, el novio de Ana Guerra, fue el ganador de la primera edición de 'El número uno'. Con un 57% de los votos, el tinerfeño logró la victoria. Por este motivo, Ana Guerra se ha emocionado al ver entrar a la jienense y ha corrido a darle un abrazo. "¡Buah, qué fuerte!", ha exclamado la canaria lanzándose a los brazos de Roko para abrazarla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series