FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A TELEVISIÓN

Cecilia Freire protagonizará 'Alma Máter', la nueva serie de Boomerang TV para La 1

La actriz regresa a la pequeña pantalla después de dar a luz y con 'Velvet' como último proyecto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2018 18:27 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 18:29

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

Televisión Española y Boomerang TV se encuentran ya trabajando en 'Alma Máter', su nueva ficción para el prime time de La 1. Pocos detalles se sabían de una de las principales apuestas de la pública para los próximos meses, hasta ahora, ya que hemos conocido el nombre de la que será una de sus protagonistas.

Cecilia Freire

Cecilia Freire

La reconocida actriz Cecilia Freire es una de las incorporaciones estrella según ha podido saber Vanitatis. De su personaje poco se sabe más allá que interpretará a una de las profesoras del centro de enseñanza en la que se focalizan las tramas de la ficción. La actriz será una de las protagonistas de la historia, aunque no estará sola ya que otros rostros, todavía no confirmados, la acompañarán. Nos encontramos ante una ficción coral en la que los profesores y alumnos de la escuela serán los grandes protagonistas.

El regreso de Cecilia Freire a televisión

Con esta ficción, Freire regresa a la pequeña pantalla después de un tiempo en el que ha estado completamente apartada debido a su maternidad. Rita en 'Velvet' (Antena 3) fue su último papel antes de la marcha... hasta ahora. Además, en 'Alma Máter', Freire volverá a interpretar el papel de profesora después de hacerlo en 'Física o química', la serie que la vio nacer mediáticamente hablando, en el año 2008.

Así será 'Alma Máter'

Según ya se anunció tiempo atrás, la serie combinará el drama, la comedia y el suspense y la trama se desarrollará en un centro de enseñanza de los años 20 aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y con unas tradiciones de la ciudad muy arraigadas. Hasta allí llegará una profesora que lo cambiará todo, ya que ocultará un gran secreto relacionado con ese centro. A partir de este punto de partida, la serie mostrará el estilo de vida de aquellos años y servirá de espejo entre aquella época y la actual, además de ser un homenaje a los profesores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series