FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AFILANDO LOS COLMILLOS

Bryan Fuller ('Hannibal') se pone al frente de la adaptación de las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice

El guionista y productor, cuando era adolescente, ya intentó adaptar la obra de Rice.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Enero 2018 02:47 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 09:23

Bryan Fuller va a cambiar los dioses por los vampiros. El productor y guionista, que abandonó el pasado otoño 'Hannibal', ha anunciado que se une al equipo que trabaja en la adaptación televisiva de "Crónicas vampíricas", la conocidísima saga de novelas escrita por Anne Rice.

Tom Cruise como Lestat en "Entrevista con el vampiro"

Tom Cruise como Lestat en "Entrevista con el vampiro"

Christopher Rice, autor e hijo de la escritora, anunció la noticia en una larga publicación en su cuenta de Facebook. "Durante un año, mi madre y yo hemos tenido la alegría de trabajar con nuestros socios creativos de Paramount Televisión y Antonymous Content que comparten nuestra visión de una serie de televisión prestigiosa, gran producción, de larga duración y de alta calidad centrada en el viaje del inmortal Lestat a través del basto mundo de los vampiros detallado en la saga "Vampire Chronicles".

"Casi inmediatamente después de vender los derechos el pasado abril, sabíamos que estábamos trabajando con algunos de los mejores productores que hay en televisión. Y esos productores sabían que Bryan sería un complemento perfecto para nuestro equipo creativo", afirma Rice.

Un sueño hecho realidad

En la publicación, el hijo de la autora también menciona una curiosa anécdota protagonizada por un Fuller adolescente, que buscó a Rice en la guía telefónica en la década de los 80 y la llamó diciendo que quería escribir una adaptación cinematográfica de "Entrevista con el vampiro".

"Para su asombro, la autora, mi madre Anne Rice, contestó el teléfono ella misma cuando llamó, y cuando este joven declaró sus intenciones de adaptar su libro a la gran pantalla, le dio el número del productor de Hollywood que poseía los derechos. Naturalmente, la respuesta del productor fue algo así como "Eres demasiado joven, niño. Mejora tu talento. Tal vez algún día".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series