FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN "POQUITO" HARTA

Geno ('OT 1'), estalla: "Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés en Eurovisión"

La exconcursante está harta de que le recuerden el pequeño error que cometió en Eurovisión 2002, donde dio la vuelta sobre sí misma más tarde que el resto de sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Enero 2018 11:05 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 17:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Desde la gala de 'OT 2017' del pasado lunes 8 de enero, las redes sociales se han hecho eco de una de las frases de la noche de Mónica Naranjo. La cantante se dirigió a Aitana para afirmar que, con su edad, se había ido a México "con una mano delante y otra detrás" y no había llorado. Una afirmación que los seguidores del programa (y no tan seguidores) han convertido en viral con sus divertidas versiones personalizadas.

Rosa y sus cinco compañeros en su actuación en Eurovisión 2002

Rosa y sus cinco compañeros en su actuación en Eurovisión 2002

Eso hizo uno de los usuarios de Twitter, en esta ocasión, haciendo mención al giro tardío que dio Geno en la actuación con Rosa en Eurovisión. "Que sepas que yo a tu edad, vi como Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés... y no lloré Aitana. No lloré", escribió el tuitero. Una frase que provocó que la exconcursante estallara en la red social: "¡¡¡Qué pesados sois!!! ¡Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés, queréis analizar el vídeo! ¡Y ver cuál fue el error! ¡¡¡Me estáis sacando de mis casillas!!!".

"Geno, que no iba a malas, y sí he visto el vídeo y la das más tarde, rectificar es de sabios. Un saludo", respondió el mismo usuario, añadiendo un gif del conocido momento televisivo. No obstante, el debate estaba ya servido, y fueron varios los comentarios que nacieron a raíz de la contundente respuesta de la cantante, algunos de ellos para mostrar su apoyo a Geno y otros para recordarle que lo mejor era que se tomase las cosas con un poco más de humor.

Un pequeño error entre otros muchos

A pesar del estallido de Geno, quien ya dio las explicaciones de su lapsus en su momento, no ha sido la única que ha sufrido alguna metedura de pata en uno de los festivales musicales más destacados de toda Europa. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo las redes se hicieron eco del conocido "gallo" de Manel Navarro, que fuera de nuestras fronteras se quedó en una mera anécdota. En esta ocasión, el cantante decidió tomárselo con humor, aunque optó por borrar la aplicación de Twitter de su móvil.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series