FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUARTA TEMPORADA

'Casados a primera vista', alabado en redes por su primera boda lesbiana: "¡Bravo por todas ellas!"

"¡Por fin una pareja lesbiana!" o "¡Viva la igualdad!" han sido algunos de los comentarios de los usuarios a favor de la primera pareja de mujeres del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Enero 2018 12:49 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 12:49

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #267 de 2.088

  • 7

La cuarta temporada de 'Casados a primera vista' ha llegado a Antena 3 este jueves 11 de enero. En una primera entrega, hemos podido conocer a dos de los matrimonios de esta edición, con un gancho muy destacado: la celebración de la primera boda lesbiana. Ambos enlaces se llevaron a cabo en Cancún y, además de suscitar comentarios entre los amigos y familiares, también generaron críticas y alabanzas en las redes sociales.

Julián y María José, y Carolyne y Sheyla, primeras parejas de la cuarta temporada de 'Casados a primera vista'

Julián y María José, y Carolyne y Sheyla, primeras parejas de la cuarta temporada de 'Casados a primera vista'

La participación de la primera pareja lesbiana en el dating show de Antena 3 ha sido muy bien acogida entre el público. "No sabéis la ilusión que me ha dado ver el primer matrimonio lésbico. ¡Viva la igualdad!", escribía un tuitero. Una opinión con la que han coincidido otros muchos usuarios, que han alabado tanto al programa como a las dos protagonistas: Carolyne y Sheyla. "Creo que es una forma de reivindicar el amor de dos mujeres de una forma muy bonita", afirmó la primera, en un momento de la emisión. Una afirmación que cobraba una gran fuerza cuando confesó que su gusto por las mujeres no es muy bien recibido por su padre y su hermano.

No obstante, otra de las cosas que han llamado mucho la atención de los espectadores ha sido la "supuesta" compatibilidad entre los miembros de las dos parejas protagonistas. Y es que el método de 'Casados a primera vista' no parece ser muy acertado desde el punto de vista de los espectadores. El programa ha juntado a Sheyla, una camarera granadina, amante de la ciudad, con Carolyne, una profesora de inglés afincada en un pequeño pueblo leonés; y a María José, dependienta en Cartagena, con Julián, un pensionista de Santander, ambos divorciados y con hijos. Dos parejas con un 76% y un 71% de compatibilidad respectivamente, cuya afinidad ha sido muy cuestionada. "Yo a tu edad vi fracasar TODAS las relaciones de 'Casados a primera vista' y no lloré, Aitana. No lloré", escribía uno de los espectadores en Twitter.

Dos parejas muy diferentes

Julián y María José ya están más que curtidos en el amor. De hecho, ambos están divorciados, el primero incluso en dos ocasiones y ya con nietos. Por el momento, parece que los dos han vivido una buena primera impresión con una relación que parece que apunta maneras. En cuanto a Sheyla y Carolyne, la diferencia entre sus mentalidades ha sido evidente desde el primer momento, aunque no ha supuesto un impedimento a la hora de celebrar una boda divertida y bonita por todo lo alto. Sin embargo, la primera pareja lesbiana de 'Casados a primera vista' ya ha vivido su primer "roce": mientras que Carolyne estaba dispuesta a dejarse llevar en el ámbito sexual, Sheyla marcó las distancias, evitando que saltaran chispas en su primera noche juntas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series