Notificaciones

Salvador Sobral recibe el alta y abandona el hospital en el que permanecía ingresado

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral recibe el alta y abandona el hospital en el que permanecía ingresado

El interprete de "Amar Pelos Dois" recibió un trasplante de corazón el pasado 9 de diciembre.

Laura Ortiz Viernes 12 Enero 2018 10:55

El ganador del Festival de Eurovision 2017, Salvador Sobral, recibió el 11 de enero el alta hospitalaria, tal y como ha podido confirmar el Hospital Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) a FormulaTV. Asimismo, según informan, se espera que a lo largo del día el centro hospitalario emita un comunicado para informar del último parte sobre el estado de salud del artista.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

El 5 de septiembre de 2017, el interprete de "Amar Pelos Dois" se dirigió a todos sus seguidores para comunicarles que abandonaba los escenarios para "ponerse en manos de la ciencia" debido a la dolencia cardíaca que sufría. Desde entonces, las informaciones sobre su estado de salud han ido variando a lo largo de los meses.

Los medios de comunicación portugueses fueron informando día a día de su constante evolución. Sin embargo, fue el 9 de diciembre de 2017 cuando todos los lusos, así como todos los seguidores acérrimos del Festival de la Canción de Eurovisión se levantaron con una de las mejores noticias que podían recibir: Sobral había recibido un trasplante de corazón.

Evolución favorable

José Manuel Correia, el director clínico del centro hospitalario en el que permanecía ingresado, informó que el joven artista evolucionaba favorablemente, aunque hacía hincapié en que la recuperación iba a ser larga, debida a este tipo de operaciones. Por su parte, su equipo de comunicación, también ha querido indicar que "su recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva".

Lucía Gil ('Yo quisiera'): "Entre Lana y André van a pasar muchas cosas, triángulo amoroso incluido"Lucía Gil ('Yo quisiera'): "Entre Lana y André van a pasar muchas cosas, triángulo amoroso incluido"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.