FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MALA PATA

Edurne preocupa a sus fans con una foto desde el hospital tras una operación: "¡La Patachula os saluda!"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha explicado, horas después de la primera publicación, que su ingreso se debía a una operación de rodilla "que tenía pendiente".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Enero 2018 14:55

Edurne, la jurado de 'Got Talent España', ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores de Instagram tras publicar un story en su cuenta en la que se la podía ver en un hospital con la típica bata. Lo que más ha llamado la atención, además, es el hecho de que su pierna izquierda estuviera vendada por completo, desde el pie hasta el muslo. Una fotografía que ha preocupado a sus fans, que han preguntado por su estado de salud a través de las redes.

Edurne, ingresada en el hospital por una operación de rodilla

Edurne, ingresada en el hospital por una operación de rodillaEdurne

Además de la pierna vendada, la cantante también ha mostrado su mano derecha, en la que se puede ver una vía. A pesar de todo, Edurne ha querido dar un toque de humor a la situación, poniendo como título de la imagen: "La Patachula os saluda". Las muestras de apoyo han sido sucesivas, así como se han repetido las preguntas sobre su estado o qué le había ocurrido exactamente. Tras una larga espera, la cantante compartió una segunda imagen en las redes sociales en las que explicaba que su ingreso en el hospital se debía a una operación de rodilla "que tenía pendiente". "¡Gracias a todos por los mensajes de cariño!", concluía la jurado de 'Got Talent'

Tercera edición de 'Got Talent'

La exconcursante de 'Operación Triunfo' parece haberle cogido el gusto a eso de ser jurado en un programa de talentos. Ese quizás sea uno de los motivos por los que Edurne repite por tercera vez como parte del equipo que encabeza 'Got Talent' junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide como jurado y Santi Millán como maestro de ceremonias. Todos ellos ya han compartido alguna que otra imagen de su participación en esta nueva edición, para ir despertando el apetito entre sus seguidores.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que Telecinco estrenará la nueva temporada, la cadena ya comenzó a promocionarla antes de Navidad con un original anuncio en el que los cinco rostros principales del programa competían por ser el más rápido subidos a unas estrellas. Habrá que esperar a su regreso para comprobar si la polémica victoria de "El Tekila" en la pasada edición, que se atribuyó la comunidad de Forocoches, pasará o no factura a sus datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series