FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA

'El programa de Ana Rosa': Carlos Herrera regresa a Telecinco meses después de la cancelación de 'Cómo lo ves'

Ana Rosa ha aprovechado para darle la enhorabuena por la renovación del contrato del locutor en COPE.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 12 Enero 2018 13:00 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 13:04

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

El pasado 19 de noviembre, TVE decidido darle carpetazo a '¿Cómo lo ves?', el formato de debate que conducía cada sábado en prime time en La 1. Los malos índices de audiencia y las criticas negativas que cosechó durante su emisión fueron las principales razones que la Corporación tuvo en cuenta a la hora de tomar esa decisión. Sin embargo, la andadura del locutor por la televisión no acabó ahí, puesto que ha regresado a la pequeña pantalla.

Carlos Herrera regresa a 'El programa de Ana Rosa'

Carlos Herrera regresa a 'El programa de Ana Rosa'

Carlos Herrera ha vuelto a su programa de cabecera, 'El programa de Ana Rosa'. Meses después de su despedida del formato de Telecinco, ha reaparecido este viernes 12 de enero para dar su opinión sobre la actualidad política. "¡Vuelve a casa por Navidad, Carlos!", exclamaba una alegre Ana Rosa.

"Puigdemont está cada vez más solo", comentaba el ahora colaborador del espacio de las mañanas de Telecinco. Asimismo, la conductora del espacio ha querido darle la enhorabuena públicamente por la renovación del locutor en COPE. Este no ha dudado en bromear y ha asegurado que cuando acabe su contrato va a acudir más a menudo al plató de 'El programa de Ana Rosa'.

"Me jode fracasar"

"Cuando hice el programa en televisión, que no me fue bien y que fue un desastre, me daban sin piedad. Me jode fracasar. Fallé yo, falló el formato, la ubicación... no lo sé", reconoce Carlos Herrera en una entrevista concedida a El Mundo. De la misma forma, confiesa que la emisora para la que trabaja le avisó: "Me dijeron: 'si sale mal, afecta a tu marca personal, pero adelante'".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series