Notificaciones

TVE completará su guía de salud con el estreno a final de año de 'Mientras vivimos'

SALUD EMOCIONAL

TVE completará su guía de salud con el estreno a final de año de 'Mientras vivimos'

Televisión Española continúa apostando por los espacios de servicio público. Así las cosas, en el último trimestre del año la cadena lanzará un nuevo espacio dirigido por Santiago Tabernero ('Carta blanca').

Redacción Miércoles 14 Mayo 2008 23:23

La cadena pública ha dado luz verde a un interesante proyecto sobre salud emocional que estará dirigido por el conocido guionista y director de cine Santiago Tabernero. Se trata de 'Mientras vivimos', un programa que Televisión Española estrenará a finales de año. Aunque todavía es demasiado pronto para concretar los aspectos del nuevo espacio, todo hace indicar que será una de las nuevas apuestas de otoño en la parrilla de La 2.

La noticia la ha dado a conocer el propio director en la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar su intervención en la iniciativa cultural "La ciudad inventada", que convertirá el Casco Antiguo de Logroño en soporte de expresión del arte vanguardista el primer fin de semana de julio.

El nuevo espacio de Televisión Española contará con Álex Rovira, psicólogo de empresa y autor de varios libros de autoayuda como "Las palabras que curan" o "El laberinto de la felicidad".

Según han explicado este miércoles, la amistad creativa que les une genera sinergias, una energía especial y ganas de hacer cosas en común. La nueva oferta de la cadena pública para el último trimestre del año ha sido calificada de "bastante novedosa", ya que según sus responsables romperá con un panorama "saturado de vísceras" y, "aunque suene cursi hablar sobre salud emocional, es bastante necesario".

Proyecto: Capitán Trueno

Según ha declarado Santiago Tabernero, todavía tiene en mente su viejo proyecto de hacer una película sobre su Capitán Trueno. "Será una película de aventura medieval", sin embargo, si finalmente se rodara este largometraje la cinta no podrá llamarse Capitán Trueno porque no posee los derechos de marca, ya que en la actualidad ya está en marcha otra película que llevará ese mismo título y que estará protagonizada por Elsa Pataky.

Ambas historias nada tienen que ver en común, y es que el capitán de Tabernero tiene más de cincuenta años. El director ha llegado incluso a decir que le gustaría rodar la cinta en La Rioja, para la que ya trabaja en la segunda versión del guión.

'Moonlight' podría pasar a The CW'Moonlight' podría pasar a The CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.