Notificaciones

Pepe Rodríguez se sincera y cuenta sus impresiones sobre Chefito en 'MasterChef Junior 5'

EL SER HUMANO GANA

Pepe Rodríguez se sincera y cuenta sus impresiones sobre Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Con mucho humor, el chef y jurado declara: "Hay cosas que no pueden superar al ser humano. Me quedo antes incluso con Jordi".

Redacción Viernes 12 Enero 2018 13:55

Acaba de terminar la quinta edición de 'MasterChef Junior' y es momento de hacer balance de qué ha funcionado, de qué cosas podrían mejorar y qué aspectos son mejor eliminar directamente. Durante el encuentro con Esther, la ganadora de dicha edición, FormulaTV habló con el miembro del jurado Pepe Rodríguez Rey sobre la figura de Chefito, la cual se nos presentó como una gran novedad pero después acabó decepcionando bastante.

Pepe Rodríguez y Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Pepe Rodríguez y Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Durante la edición, Chefito se ha encargado de dar ánimos a los aspirantes en contadas ocasiones. No obstante, creíamos que este robot ayudaría a los más jóvenes a cocinar ya que se tenía entendido que les echaría una mano siempre y cuando el jurado no les viese. Pero no, finalmente ha pasado sin pena ni gloria y el miembro del jurado aseguró que Chefito "no va a vivir más tiempos gloriosos en la tele".

No obstante, está bien que tras 5 ediciones de la versión de adultos, dos de la 'Celebrity' y (ahora) cinco de la 'Junior', se siga apostando por novedades y se prueben cambios. Lo que está claro, y así lo afirmó Pepe, es que "hay cosas todavía que no pueden superar al ser humano". "Me quedo antes incluso con Jordi Cruz. Fíjate cómo está la cosa de mal", asegura con humor el chef.

"Ha sido terrible"

Pepe Rodríguez asume el error de algo que él mismo considera que "Ha sido terrible, ha sido terrible". De este modo y con la sonrisa en la boca, se disculpó hacia los espectadores con las siguientes palabras: "Todo el mundo se equivoca. Nos hemos equivocado y no pasa nada, pedimos perdón".

'OT 2017' cambia su dinámica en la Gala 11: El jurado otorgará notas a cada concursante'OT 2017' cambia su dinámica en la Gala 11: El jurado otorgará notas a cada concursante

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.