FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL SER HUMANO GANA

Pepe Rodríguez se sincera y cuenta sus impresiones sobre Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Con mucho humor, el chef y jurado declara: "Hay cosas que no pueden superar al ser humano. Me quedo antes incluso con Jordi".

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Enero 2018 13:55 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 14:20

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Acaba de terminar la quinta edición de 'MasterChef Junior' y es momento de hacer balance de qué ha funcionado, de qué cosas podrían mejorar y qué aspectos son mejor eliminar directamente. Durante el encuentro con Esther, la ganadora de dicha edición, FormulaTV habló con el miembro del jurado Pepe Rodríguez Rey sobre la figura de Chefito, la cual se nos presentó como una gran novedad pero después acabó decepcionando bastante.

Pepe Rodríguez y Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Pepe Rodríguez y Chefito en 'MasterChef Junior 5'

Durante la edición, Chefito se ha encargado de dar ánimos a los aspirantes en contadas ocasiones. No obstante, creíamos que este robot ayudaría a los más jóvenes a cocinar ya que se tenía entendido que les echaría una mano siempre y cuando el jurado no les viese. Pero no, finalmente ha pasado sin pena ni gloria y el miembro del jurado aseguró que Chefito "no va a vivir más tiempos gloriosos en la tele".

No obstante, está bien que tras 5 ediciones de la versión de adultos, dos de la 'Celebrity' y (ahora) cinco de la 'Junior', se siga apostando por novedades y se prueben cambios. Lo que está claro, y así lo afirmó Pepe, es que "hay cosas todavía que no pueden superar al ser humano". "Me quedo antes incluso con Jordi Cruz. Fíjate cómo está la cosa de mal", asegura con humor el chef.

"Ha sido terrible"

Pepe Rodríguez asume el error de algo que él mismo considera que "Ha sido terrible, ha sido terrible". De este modo y con la sonrisa en la boca, se disculpó hacia los espectadores con las siguientes palabras: "Todo el mundo se equivoca. Nos hemos equivocado y no pasa nada, pedimos perdón".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series