FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta estarán en 'Cuerpo de élite' tras protagonizar la película

Los actores que protagonizaron la película original realizarán un cameo en la nueva serie de Antena 3.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Viernes 12 Enero 2018 14:24 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 14:49

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #721 de 3.454 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

A lo largo de la historia de nuestra televisión son varios los casos de ficciones que se proyectaron en las salas de cine antes de convertirse en historias de la pequeña pantalla. La próxima película que se convertirá en serie es 'Cuerpo de élite', que próximamente se estrenará en Antena 3 con un reparto encabezado por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano y Álvaro Fontalba.

Aunque con una nueva patrulla, la nueva ficción de Atresmedia seguirá el mismo argumento que la película original: un grupo secreto de seguridad formado por integrantes de los mejores cuerpos del estado se enfrentará a las misiones que amenacen el país. Sin embargo, en esta ocasión la serie será, en cierto modo, una secuela del largometraje y contará con varios de los actores que protagonizaron la cinta, tal y como ha podido corroborar este portal.

María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta realizarán un cameo en la serie 'Cuerpo de élite'

María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta realizarán un cameo en la serie 'Cuerpo de élite'

Si bien no se había anunciado, según ha podido confirmar FormulaTV en exclusiva, María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta retomarán sus papeles y aparecerán en el inicio de la serie para instruir al nuevo cuerpo de élite y cederles el testigo. A diferencia de otras veces, este cameo era sencillo que ocurriese dado que la película fue producida por Atresmedia Cine, la división cinematográfica de la misma cadena de televisión, y, en el caso de María León, es protagonista también de 'Allí abajo', serie también de Antena 3.

Secuela de la película parodiando la actualidad

Tras el éxito del grupo original, el Ministro de Interior decide crear un nuevo cuerpo autonómico con una boina verde, una mossa d'esquadra, un ertzaintza jesuita, un TEDAX y un ladrón que se hace pasar por policía nacional. Todos ellos tendrán que dejar de lado sus diferencias para afrontar una misión autoconclusiva en cada episodio, los cuales también incluirán guiños gamberros y parodias a la situación actual del país y sus noticias más escandalosas.

No es de extrañar que Atresmedia haya decidido producir una serie de 'Cuerpo de élite'. La película, estrenada en el año 2016, fue una de las más exitosas de la taquilla española. Con más de un millón de espectadores, logró una recaudación de 6,5 millones de euros. Para su salto a la televisión, el grupo de comunicación contará con el director del largometraje original, Joaquín Mazón.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series