FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ACERCA LA FINAL

'OT 2017': Julia Gómez Cora repite como jurado y Abraham Mateo, invitado de la Gala 11

La productora de musicales repite y vuelve a ocupar la cuarta silla del jurado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Enero 2018 14:32 | Última actualización: Viernes 12 Enero 2018 14:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El próximo lunes 15 de enero se celebrará la Gala 11 de 'Operación Triunfo', situándose cada vez más cerca la ansiada final del talent show. Como es habitual, el programa contará con la presencia de dos nuevos invitados. Julia Gómez Cora ha sido la elegida para sentarse en la cuarta silla del jurado, mientras que Abraham Mateo actuará sobre el escenario.

Abraham Mateo y Julia López Cora

Abraham Mateo y Julia López Cora

No es la primera vez que los espectadores verán a la productora de musicales. Gómez Cora ya acudió en la Gala 3, por lo que conoce el funcionamiento del jurado compuesto por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Entre sus hazañas en el panorama musical se encuentra el hecho de encontrarse detrás de grandes títulos representados en Madrid como "El rey león" o "Cabaret", además de poseer la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a Abraham Mateo, el gaditano acudirá a 'OT 2017' para presentar "Loco enamorado", su último tema con el que ha recibido el doble Disco de Platino en España y Chile y el Disco de Oro en Estados Unidos, México y Argentina. Además, ha estado nominado a los premios iHeartRadio Music Awards en la categoría de Mejor nuevo artista latino.

Cambios en la dinámica

Se acerca la final y, por ello, el concurso ha decidido variar la dinámica de la Gala 11. En esta ocasión, las nominaciones por parte del jurado desaparecen, por lo que estos tendrán la oportunidad de decidir quiénes serán los tres finalistas a partir de las votaciones que realicen a cada uno de los concursantes. Entre los otros tres alumnos, el profesorado de la Academia decidirá quién se convierte en el cuarto finalista, por lo que los compañeros salvados no tendrán la oportunidad de librar de la nominación a uno de los participantes.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series