FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS NOVATOS

'Fear the Walking Dead': así son los nuevos personajes

Maggie Grace, Garret Dillahunt y Jenna Elfman se incorporan al reparto del drama zombie de AMC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Enero 2018 04:26 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 04:26

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #180 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' nos traerá muchas sorpresas y varios personajes nuevos que se cruzarán el en camino de Madison y compañía. De esas incorporaciones sabíamos más bien poco hasta ahora, pero Entertainment Weekly se ha encargado de ofrecer algo de luz con las primeras imágenes de Athea, John y Naomi.

Lennie James y Maggie Grace en 'Fear the Walking Dead'

Lennie James y Maggie Grace en 'Fear the Walking Dead'

"Athea es alguien que está excepcionalmente capacitada para sobrevivir, incluso para prosperar en este mundo por lo que era antes del apocalípsis", dice el co-showrunner Ian Goldberg sobre el personaje interpretado por Maggie Grace ('Perdidos'). "Cuando la conozcamos, veremos que, de muchas maneras, ha retomado justo donde lo dejó antes de que el mundo se viniera abajo. Tiene una cantidad de armas impresionantes en su arsenal, incluida la curiosidad y la comprensión de los personajes que a menudo le proporcionan una ventaja táctica. Nunca es algo por nada con Althea. Tiene un propósito más grande para el que trabaja constantemente, uno en el que Strand tiene un interés particular."

Maggie Grace y Garret Dillahunt en 'Fear the Walking Dead'

Maggie Grace y Garret Dillahunt en 'Fear the Walking Dead'

"John es un hombre de fascinantes contradicciones. Ama a la gente pero ha pasado mucho tiempo solo. Es un alma gentil, una persona inocente en muchos aspectos, pero no es ajena a la violencia. Puede ser de voz suave y desarmantemente divertido a la vez", dice Golberg sobre el personaje de Garret Dillahunt ('Deadwood'). "Cuando comenzamos a pensar en un actor que pudiera encarnar todas estas contradicciones, nuestras mentes fueron inmediatamente a Garret Dillahunt."

Jenna Elfman en 'Fear the Walking Dead'

Jenna Elfman en 'Fear the Walking Dead'

"Naomi es una superviviente capaz que conoceremos viviendo sola a principios de la temporada", explica Andrew Chambliss, co-showrunner de la serie, sobre el personaje de Jenna Elfman ('Imaginary Mary'). "Levantará la guardia cuando se cruce con Madison y su familia y, como sabremos en el transcurso de la temporada, ella tendrá una muy buena razón para mantener a la gente a distancia. Aún así, terminará desarrollando algunas conexiones que la sorprenderán, incluido un vínculo con Alicia."

"Cuando seleccionamos a Naomi, queríamos una actriz que tuviese la seriedad necesaria para interpretar el papel pero que le diese humor y ligereza al personaje", añade el productor. "Cuando nuestro maravilloso equipo de reparto nos propuso el nombre de Jenna, todos nos miramos y dijimos: 'Sí, ella es Naomi'. Afortunadamente Jenna también lo pensó."

La llegada de un viejo conocido

Lennie James en 'Fear the Walking Dead'

Lennie James en 'Fear the Walking Dead'

Como se anunció hace unos meses, el personaje de 'The Walking Dead' Morgan Jones, interpretado por Lennie James, aparecerá en los nuevos episodios del spin-off. "A medida que Morgan entra en el mundo de 'Fear the Walking Dead', continuará el viaje que comenzó en 'The Walking Dead' en el piloto", dice Chambliss. "Ian y yo éramos grandes admiradores del personaje cuando Lennie James lo trajo a la vida por primera vez, cuando regresó en la tercera temporada, y finalmente cuando se convirtió en regular en la sexta."

"Cuando conocimos a Lennie, nos impresionó lo mucho que le importaba el personaje y lo importante que era para él que lleváramos a Morgan a lugares en los que no le habíamos visto nunca", comenta el productor. "Ha sido un gran desafío establecernos y lo que esperamos hacer con el personaje es empujar a Morgan a lugares que a los que sólo podía llegar al entrar en contacto con los personajes de 'Fear the Walking Dead'. Lo cambiarán. Y, al mismo tiempo, él los cambiará."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series