FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 14

Antes de volver a escuchar a La Terremoto de Alcorcón, a la que había cedido su premio Miquel Fernández, los concursantes pasaron por el pulsador.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 13 Enero 2018 11:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

El viernes 12 de enero, Miquel Fernández volvía a 'Tu cara me suena' tras el parón de Navidad por todo lo alto interpretando a Nat King Cole, consiguiendo la victoria. A pesar de ello, y tal y como hizo en la gala 10 con David Amor, el actor le cedió su premio a La Terremoto de Alcorcón. La madrileña, que había quedado octava con su imitación de Rumba Tres, entregó su premio a la fundación Amadiba.

Miquel Fernández cede su premio a La Terremoto de Alcorcón

Miquel Fernández cede su premio a La Terremoto de Alcorcón

Entre las actuaciones más laureadas estuvo la de Pepa Aniorte, que impresionó al público, al jurado y a sus compañeros, quienes no dudaron en levantarse a aplaudirle una vez había terminado su actuación más grunge como la cantante de Dover con el exitazo "Serenade". Diana Navarro también brilló metida en la piel de Tina Charles, llevándose las felicitaciones y el 10 de Chenoa y el 9 de Carlos Latre.

En la próxima gala escucharemos a los concursantes interpretar temas de Rihanna, Massiel, Jennifer Lopez o María Dolores Pradera, entre muchos otros. Además, Ruth Lorenzo podría volver a la que fue su casa durante la cuarta temporada del programa para imitar a Cher junto a Miquel Fernández, ya que el actor, al caer en la casilla "Trae un amigo", le pidió a la cantante murciana que le acompañara en la gala 14.

- David Amor subirá el nivel imitando a Drake.

- Miquel Fernández traerá a un amiga para imitar a Meatloaf y Cher.

- La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Massiel.

- Pepa Aniorte imitará a Jennifer López.

- Lucía Jiménez va a ser Rihanna.

- Fran Dieli imitará a Enrique Urquijo.

- Lucía Gil será una de las integrantes de The Corrs.

- Diana Navarro se meterá en la piel de María Dolores Pradera.

- Raúl Pérez será Diego el Cigala.

Jordi Coll y Jordi Sánchez, dos invitados de altura

Raúl Pérez tenía el cometido de imitar a OBK con el reto "Original y copia". Jordi Sánchez, el cantante de la banda catalana, interpretó junto al humorista la canción "El cielo no entiende", de su disco "Antropop". No obstante, éste no fue el único Jordi que pisó el escenario de 'Tu cara me suena' en la noche del viernes. Jordi Coll protagonizó una delirante actuación como Iggy Pop interpretando "Lust for Life". El actor que interpreta a Simón en 'Acacias 38' desbordó el plató de energía, que hizo que el jurado se quedara anodadado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series