Notificaciones

Gustavo González, en 'Sálvame': "Fayna ya denunció a Carlos. La trataba muy mal en presencia de sus hijos"

EN SÁLVAME

Gustavo González, en 'Sálvame': "Fayna ya denunció a Carlos. La trataba muy mal en presencia de sus hijos"

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de una denuncia interpuesta por Fayna en septiembre, en la que asegura que Carlos le decía "cosas brutales".

Elena Ruiz Sábado 13 Enero 2018 12:54

El pasado jueves 11 de enero, Carlos Navarro era puesto en libertad provisional tras haber sido acusado de un presunto delito de violencia de género hacia la que todavía es su esposa, Fayna Bethencourt. La noticia sigue estando en el punto de mira después de que la jueza ordenara a Carlos abandonar Gran Canaria con una orden de alejamiento sobre Fayna y sus dos hijos. 'Sálvame' ha mostrado las primeras imágenes de la palmense tras haber denunciado a "El Yoyas". Además, Gustavo González ha contado nuevas informaciones sobre una denuncia anterior a la interpuesta el miércoles 10 de enero.

Los colaboradores de 'Sálvame' con la denuncia de Fayna

Los colaboradores de 'Sálvame' con la denuncia de Fayna

Gustavo González ha tenido acceso a una denuncia interpuesta por Fayna del pasado mes de septiembre. "En Las Palmas de Gran Canaria, a las 8:15 de la tarde del 5 de septiembre de 2017, Fayna interpone una denuncia contra Carlos y es tan duro lo que se dice porque no es ya contra ella, la trata muy mal en presencia de sus hijos", explicó el colaborador en la tarde del 12 de enero.

No obstante, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que esta situación "pasa durante años y habla de cosas brutales". No obstante, el paparazzi no quiso reproducir las frases de Fayna por la dureza de las mismas. "Habla de los padres de Fayna, del abogado de Fayna, de los hijos, es una brutalidad", explicó Gustavo, sin entender cómo tras esa denuncia "no hubiese una orden de alejamiento".

Libertad provisional para "El Yoyas"

En la noche del miércoles 10 de enero, Carlos Navarro fue detenido en Gran Canaria por una unidad de la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género hacia la que todavía es su cónyuge, Fayna Bethencourt. El jueves 11 se celebró un juicio rápido en el que la magistrada Virginia Peña ponía en libertad provisional a "El Yoyas" como presunto autor de un delito de coacción en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas. Además, la jueza le imponía una orden de alejamiento sobre Fayna y sus dos hijos, obligándole a abandonar Gran Canaria y ordenándole pagar una pensión de 100 euros por cada hijo.

'Tu cara me suena': David Amor le pide una cita a Chenoa con un regalo cargado de humor'Tu cara me suena': David Amor le pide una cita a Chenoa con un regalo cargado de humor

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.