FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCA ESPERAR

'True Detective': HBO confirma que la tercera temporada llegará en 2019

La nueva entrega de la serie creada por Nic Pizzolatto se centrará en un macabro crimen que abarca varias décadas.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 13 Enero 2018 13:18 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 13:19

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Parece que 2019 va a ser el año en el que las mejores series de HBO vuelvan con sus nuevas temporadas. Hace unos días conocimos la noticia de que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019 y ahora es 'True Detective' la que confirma que su tercera entrega no estará disponible hasta ese mismo año. La serie creada por Nic Pizzolatto volverá a la pequeña pantalla con un nuevo crimen que deberá resolver el agente Wayne Hays.

Matthew McConaughey en la primera temporada de 'True Detective'

Matthew McConaughey en la primera temporada de 'True Detective'

Los nuevos episodios contarán la historia de un macabro crimen en el corazón de Ozarks, donde tiene lugar un misterio que abarca varias décadas y que se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes. El agente de policía Wayne Hays deberá resolver este siniestro crimen que estará conectado con la desaparición de dos niños durante la década de los 80.

El showrunner de la serie, Nic Pizzolatto volverá a ejercer como productor además de escribir y dirigir varios de los capítulos de esta tercera temporada. No obstante, no lo hará solo. El guionista contará con el apoyo de Jeremy Saulnier y del escritor y productor David Milch, dado que la cadena habría obligado al autor a repartir sus responsabilidades tras el mal recibimiento a la segunda temporada de la serie.

Mahershala Ali como protagonista

Hace unos meses, cuando todavía no se conocían muchos detalles de la tercera temporada de 'True Detective', Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó quién sería el protagonista de la nueva tanda de capítulos. Mahershala Ali, Cornell Stokes en 'Luke Cage', encabezará el reparto interpretando al detective de la policía Wayne Hays. Ali no ha sido el único confirmado para la nueva entrega. Carmen Ejogo, protagonista de 'The Girlfriend Experience', será la profesora Amelia Reardon, mientras Stephen Dorff será Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera quedan profundamente influenciadas durante tres décadas por el crimen que protagoniza la trama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series