FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA NOVIA CADÁVER

Pepi, comensal de 'First Dates', ante la atónita mirada de los camareros: "Un muerto me encanta"

Asegura que estudió tanato-estética porque le encanta maquillar a lo muertos. Además, pasa sus ratos de ocio en un sanatorio abandonado.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 13 Enero 2018 12:59 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 12:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor. Incluso si tus aficiones son un poco raras, enfocadas al mundo paranormal, 'First Dates' y su equipo te encuentran una pareja casi perfecta con la que salir del restaurante más famoso de la televisión de la mano. Es el caso de Pepi, una murciana de 47 años que, cuando Lidia Torrent le pregunta qué aficiones tiene, ella contesta: "Me gusta mucho lo paranormal, me saqué el título de tanato-estética para maquillar muertos. Un muerto me encanta. Le cierro los ojos y lo maquillo", contaba la comensal.

Pepi, en su presentación de 'First Dates'

Pepi, en su presentación de 'First Dates'

Pero es que además, la tanatopractora cuenta un extraño suceso paranormal digno de 'Cuarto milenio': "He vivido alguna cosa rara. Era pleno agosto y mis tres hijos y yo estábamos en el salón. De pronto vimos el pasillo blanco. Salí al pasillo y había un helor... Pero frío frío", comenta la señora murciana. Sin duda, teniendo en cuenta que comparten cadena, la cita de Pepi debería haber sido con Carmen Porter.

Además, entre sus aficiones hay otra también peculiar. Si la gente decide pasar los domingos dando largos paseos por la montaña o jugando con los niños en el parque. Sin embargo, Pepi prefiere invertir su tiempo libre en otras cosa: "En Sierra Espuña (Murcia) hay un sanatorio abandonado y yo voy mucho, siempre con mi grabadora a ver si oigo algo y algunas veces oigo cosas", comenta muy tranquila y sosegada.

Lo bueno es que el programa ha sabido dónde encontrar un hombre para ella. Con mucha cautela, la murciana le comenta que, además de estar opositando y cuidando a una persona mayor, también se dedicaba a maquillar muertos: "Ah, mi amiga Charo también. Tiene una funeraria y es la número uno maquillando muertos", comentaba contento Manuel.

Por la noche, solo los muerto vivientes

Sin embargo ella, cuando realmente se quedó muerta fue cuando él le contó que se dedicaba al mundo de la noche: "A mi no me gusta un novio que trabaje de noche. Por la noche, si no está conmigo, que esté en su casa, que no esté por ahí con una y con otra porque la noche es muy mala. Por la noche salen todas las lagartas", decía Pepi, unas declaraciones que no han dejado indiferentes a los espectadores del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series