FormulaTV

AMOR DE PRIMOS

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a su prima María ('MasterChef Junior'): "Estoy muy orgulloso de ti"

María Blanco alcanzó la segunda plaza del talent show tras batirse en el duelo final con Esther.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Enero 2018 12:23 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 17:12

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

La quinta edición de 'MasterChef Junior' cerró sus cocinas el pasado miércoles 10 de enero. Tras seis entregas en donde los más pequeños se dejaron la piel con cada cocinado para demostrar su pasión por la cocina, la final se saldó con la victoria de Esther, una pequeña granadina que impresionó al jurado y a Dabiz Muñoz con su menú para el duelo final.

Querida primita #Maria: Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí... ? Pero hoy hago una suuuper excepción para darte por aquí también la #ENHORABUENA por lo bien que lo has hecho en esta edición de #masterchefjunior #mcjunior ?????? Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, estoy muy #Feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona ?... Yo sé lo difícil que ha tenido que ser! ? Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de @masterchef_es dijeron el nombre de @esthermcj5 en la gran final! ?? Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores! #TeQuiero mucho... ? Pero no te quiero más porque hayas salido en la tele o hayas sido @maria_mcj5 en #MasterChef eh? ? Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! ? Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más! ????????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Pero la gran final también tuvo otra gran protagonista: María Blanco. La aspirante a MasterChef Junior no alcanzó el nivel de su compañera y rival, pero logró posicionarse como la subcampeona de la edición. Durante el concurso ya se había mencionado el alguna ocasión la relación que une a la pequeña con Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera entrega de 'MasterChef Celebrity'. El actor quiso dedicar unas emotivas palabras a su prima a través de una publicación de Instagram.

"Querida primita María", comenzaba el comentario que acompañaba a una imagen suya junto a la finalista. "Hoy hago una super excepción para darte por aquí también la enhorabuena por lo bien que lo has hecho en esta edición de 'MasterChef Junior'. Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, ¡estoy muy feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona... ¡Yo sé lo difícil que ha tenido que ser! Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho".

La segunda edición más vista

La quinta edición del 'Junior' ha finalizado posicionándose como la segunda más vista del formato con un 16,7% de share, situándose a tan solo 1,2 puntos de la primera, que firmó un 17,9%. Sin embargo, este no es su único mérito, pues su sexta y última emisión ha batido récord histórico como la final más vista de 'MasterChef Junior', cosechando un impresionante 23,3% de cuota de pantalla y 3.039.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series