FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HM FOREVER

Miley Cyrus, la gran ausente en el reencuentro del reparto de 'Hannah Montana'

Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Moises Arias compartieron varias fotografías juntos en Los Ángeles casi siete años después de la emisión del último episodio de la serie.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Enero 2018 14:28 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 14:29

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #148 de 3.455 Ranking Hannah Montana

  • 15

  • 9

El 16 de enero se cumplen ya siete años desde que la conocida serie de Disney Channel 'Hannah Montana' emitió su final tras cuatro temporadas y un total de ciento dos episodios. En una época cargada de remakes y reencuentros dentro y fuera de nuestro país, parte del reparto principal de la serie americana ha compartido varias imágenes juntos en las redes sociales, a raíz de unos encuentros que tuvieron en la ciudad de Los Ángeles.

Mitchel Musso, Emily Osment, Moises Arias y Jason Earles en un pequeño reencuentro del reparto de 'Hannah Montana'

Mitchel Musso, Emily Osment, Moises Arias y Jason Earles en un pequeño reencuentro del reparto de 'Hannah Montana'

"¡Dos veces en una semana! 2018 ha traído a muchos viejos amigos a mi vida y estoy muy agradecida por la comodidad de aquellos que me conocen desde hace tanto tiempo", escribía Emily Osment en Instagram, con una fotografía con sus antiguos compañeros. La actriz interpretaba a Lilly, la mejor amiga de la protagonista, Miley (Miley Cyrus), y se reunió con Mitchel Musso, quien hacía el papel de Oliver, el mejor amigo de Miley y Lilly en la serie; Jason Earles, que interpretaba al hermano de la protagonista; y Moises Arias, el que fuera Rico, el niño descarado que empezó como personaje recurrente y acabó convirtiéndose en uno de los principales a partir de la segunda temporada.

"Amo a estos chicos. ¡Obviamente, nos falta nuestra chica!", continuaba el texto de Osment en Instagram, refiriéndose a la ausencia de Miley Cyrus, la protagonista de la serie. "Espero que todos los fans de HM sepan que después de todos estos años todavía nos juntamos y hablamos de cómo nos divertimos creciendo juntos frente al mundo durante la época más complicada de mi vida y no podríamos haberlo hecho todo sin que nos hubierais sintonizado. Gracias por permanecer a nuestro lado. Os queremos", escribió la actriz.

Una ausencia muy sonada

Miley Cyrus saltó a la fama en 2006 como protagonista de la serie 'Hannah Montana', y su destacada y a veces estrambótica carrera musical la han convertido en una de las cantantes más conocidas del panorama internacional. Aun así, al parecer, su ausencia en el reencuentro de la serie de su adolescencia se debe, simple y llanamente, al hecho de que estaba en Australia (país de donde es su actual pareja, Liam Hemsworth) tal y como indicó su excompañero Jason Earles en uno de los hastags de la imagen. De hecho, Miley respondió a un tweet de su compañera Emily Osment en el que compartía una de las imágenes de los cuatro juntos: "¡Os echo de menos! Me habría gustado estar con mi "familia" para celebrar. Os quiero mucho", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series