FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÉXITO ROTUNDO

'OT 2017': Así ha sido la firma de discos de los exconcursantes en Zaragoza

Nerea se une a la firma de exconcursantes con Marina, Thalía, Mimi, Marina, Raoul, Juan Antonio, Ricky y Cepeda.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 13 Enero 2018 14:06 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 14:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

La mañana del 13 de enero ha sido muy especial para los exconcursante de 'OT 2017', pero mucho más para sus fans, ya que tenía lugar la firma de discos del programa en un centro comercial de Zaragoza. Desde las 5 de la mañana y tras llegar de diferentes puntos geográficos del país, los seguidores de los cantantes han estado al pie del cañón para transmitirles todo el cariño que sienten hacia ellos.

La larga cola de fans esperando a lo exconcursantes de 'OT 2017' en Zaragoza

La larga cola de fans esperando a lo exconcursantes de 'OT 2017' en Zaragoza

De hecho, en su llegada al hotel donde se hospedan en Zaragoza, ya había toda una legión de fans intentado hacerse fotos y hablar con ellos. Y, como viene siendo habitual, la respuesta de los cantante fue extraordinaria, dedicando un buen rato a todos los que allí estaban; algo que, sin duda, hace crecer el cariño que la gente siente hacia ellos.

Una de la más emocionada por la firma ha sido Mireya. Los allí presentes se percataban de que la exconcursante estaba muy emocionada en dicha firma y la razón no es otra que la de poder reencontrarse con sus seguidores. De hecho, una gran multitud no paraban de gritar "Mireya, grande", algo que la malagueña no se esperaba.

Otra de las concursantes que ha tenido mucho apoyo en la firma ha sido Nerea. La catalana, que lleva pocos días fuera de la Academia, recibió todo tipo de mensajes muy cariñosos de la gran masa de gente que decidieron que el frío no importa con tal del llevarse un selfie y un disco firmado de sus nuevos ídolos.

Los exconcursantes, muy agradecidos

Desde que se anunciara esta fecha de firmas, los alumnos de Noemí Galera no han parado de anunciarlo en sus redes sociales. Cepeda y Mimi publicaban una foto juntos anunciando la fecha, mientras que esa misma mañana, al ver los mensajes de sus fans, era Ricky quien agradecía todo el cariño: "¡¡Zaragoza!! ¿Lleváis desde las 6 haciendo cola? Sois, de verdad, muy fuertes. (Os vais a resfriar). Gracias por tanto cariño, estamos alucinando", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

Su primera actuación después de 'OT 2017'

Además de pasar varias horas firmando copias del disco del programa, los exconcursantes tienen otra tarea pendiente para ese mismo día. Todos juntos actuarán en la gala de los Premios Forqué, que se celebra en Zaragoza esa misma noche. Estará presentada por Boris Izaguirre y Elena Sánchez, pero, sin duda, el plato fuerte de la noche es ver a los triunfitos interpretar "Camina" por primera vez en un escenario que no es el de su programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series