FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECAP

El grupo musical de Howard y Raj crece en el 11x13 'The Big Bang Theory'

Los amigos hacen música mientras Sheldon trata de reorientar su investigación a la desesperada.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 13 Enero 2018 18:50 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 18:50

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Son buenos momentos para los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Rajesh ha conseguido un nuevo trabajo en el planetario, Howard encara su segunda paternidad y a Leonard le va bien en la universidad. De hecho, Raj y Howard tienen éxito hasta con su grupo Footprints on the Moon, que no deja de tener reservas para fiestas de cumpleaños y Bar Mitzvahs. Sin embargo, Sheldon está agobiado porque es el único que no avanza en su carrera y necesita soluciones urgentes.

1 Sheldon echa a Amy de casa

The Big Bang Theory 11x13

Sheldon se quita a la pobre Amy de en medio para intentar concentrarse en 'The Big Bang Theory'

Sheldon es tan egoísta que no tiene reparos en echar a Amy de casa para lograr concentrarse. En el 11x07 "The Geology Methodology" tuvo la oportunidad de ayudar a Bertram Kibbler con su investigación, pero terminó espantando al geólogo con su desprecio por su ámbito de estudio y ahora está desesperado. Este 11x13 "The Solo Oscillation" demuestra cómo el 'gigante' Bert se ha ido abriendo paso como uno de los personajes secundarios de 'The Big Bang Theory' desde que trató de conquistar el corazón de Amy en la séptima temporada. De hecho, cuando Rajesh necesita un sustituto de Howard para Footprints on the Moon no duda en recurrir al talento de Bert con la guitarra.

2 Bert llega a la banda

The Big Bang Theory 11x13

No es fácil ensayar con 'Footprints on the Moon' sin desatender a la pequeña Halley en 'The Big Bang Theory'

Han pasado dos años desde que Howard creó la banda que soñó en el instituto con su inseparable Raj, pero con Bernadette en la cama y la pequeña Halley en casa le resulta complicado seguir adelante con los ensayos. Los talentos de Bert van más allá de poner a Sheldon celoso con una beca de medio millón de dólares para su investigación, ¡también sabe hacer canciones frikis! En este 11x13 "The Solo Oscillation" impresiona a todos con una canción sobre la piedra gigante que persigue a Indiana Jones. Un nuevo éxito que sumar a la lista de 'Thor and Doctor Jones', o la cabecera de 'Fun with Flags'. El dúo ha pasado a ser un trío musical a largo plazo y no tardaremos en ver nuevas canciones.

3 La teoría de cuerdas de Penny

The Big Bang Theory 11x13

La rubia no es tan 'tonta' y podría ser clave en las próximas investigaciones de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Penny ya ha demostrado ser algo más que el estereotipo de la típica rubia tonta en varias ocasiones. Finge que no le interesa nada la ciencia, pero sus inquietudes ya le han llevado a estudiar Historia en la universidad y logró el trabajo en la compañía farmacéutica de Bernadette tras estudiar duro. Probablemente sea uno de los personajes con más sentido común de 'The Big Bang Theory'. Su fracaso en el mundo de la actuación le ha ayudado a adaptarse a nuevas situaciones como tener un trabajo que nunca habría imaginado y por eso no le cuesta aportar un nuevo enfoque a la Teoría de cuerdas. Sheldon lleva tiempo atascado, pero los consejos de su amiga le ayudan a encaminar sus estudios de nuevo. ¿Se pondrá celosa la pobre Amy?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series