FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR FIN HABLA

Fayna rompe su silencio tras la detención de Carlos "El Yoyas": "Mi preocupación es proteger a mis hijos"

Tras publicarse la detención de su expareja, la exconcursante de 'Gran Hermano' habla sobre cómo se siente.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 13 Enero 2018 18:12 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 09:44

Hace pocos días saltaban todas las alarmas: Carlos Navarro, más conocido como "El Yoyas" desde que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' era detenido la noche del 10 de enero por los supuestos delitos de coacciones a Fayna, la que ha sido su mujer durante los últimos 15 años, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, tal y como indica el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Carlos y Fayna durante su relación

Carlos y Fayna durante su relación

Tras la detención y el juicio rápido que terminó con libertad provisional, una orden de alejamiento, prohibición de pisar la isla y una pensión para sus dos hijos, de 7 y 10 años, Fayna ha decidido contar su versión en LOC. La exconcursante de 'Gran Hermano' confiesa estar destrozada por todo lo que están viviendo tanto ella como sus hijos, ya que, debido al interés mediático, se están enterando de todo. "Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible".

Fayna asegura que no es la primera vez que denuncia a Navarro, pero en otras ocasiones retiró la denuncia por pena. Ahora lleva seis meses intentando separarse de él, pero hasta el pasado día 10 no estaba siendo fácil, y es que pese a que Fayna y sus hijos se fueron de casa, en este tiempo no han podido estar tranquilos. Tanto es así que la canaria confiesa que su ya expareja habría realizado "actos deleznables" en las visitas a sus hijos.

Amenazó a la nueva pareja de Fayna

Y por si esto fuera poco, además, el propio Carlos Navarro ha reconocido haber amenazado a la persona con la que ahora convive Fayna aunque se desentiende de los demás delitos que se le imputan. De hecho, en el juicio rápido celebrado a las pocas horas de su detención, él se declaró disconforme con lo dictaminado por el juez, por lo que la Fiscalía ya ha pedido las diligencias oportunas para poder documentar y esclarecer lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series