Notificaciones

Isabel Gemio, sobre Jaime Cantizano: "No tengo ninguna curiosidad de escucharle"

HABLA EN LA COMPETENCIA

Isabel Gemio, sobre Jaime Cantizano: "No tengo ninguna curiosidad de escucharle"

La presentadora también ha confesado su arrepentimiento tras abandonar el programa 'Lo que necesitas es amor'.

Carlos Merenciano Sábado 13 Enero 2018 19:05

La presentadora de televisión Isabel Gemio, centrada en el sector de la radio hasta el pasado mes de diciembre, ha visitado hoy el programa 'A vivir', de Cadena Ser, la mayor competencia de Onda Cero, donde hoy se estrenaba el presentador Jaime Cantizano en sustitución de la extremeña.

Isabel Gemio en Cadena Ser

Isabel Gemio en Cadena Ser

Durante la entrevista, la presentadora ha confesado que no había escuchado la radio este sábado porque "no tengo ninguna curiosidad. No sería objetiva. Y no quiero tener que contestar a esa pregunta. Ninguna de las dos convencerá. Unos dirían que estoy haciendo la pelota, o que estoy hablando así de un compañero... Qué importa lo que yo opine, son los oyentes los que deben decidir".

Confiesa que no debería haber dejado 'Lo que necesitas es amor'

Javier del Pino le ha preguntado entonces por un detalle sobre el que poder 'trolear', a lo que la invitada ha respondido que "el café no es muy bueno". A pesar de eso, ha comentado que "estoy muy agradecida a los catorce años que me han permitido hacer un programa maravilloso".

Además, la que fuera conductora de 'Sorpresa, sorpresa' ha confesado que nunca debió haber dejado 'Lo que necesitas es amor'. Según ha comentado Gemio, "no me sentí cómoda en ese formato. Me equivoqué. Era un éxito bestial y yo lo dejé con ocho millones de espectadores. ¡Me pagaban una pasta! No me siento orgullosa de aquello".

El grupo musical de Howard y Raj crece en el 11x13 'The Big Bang Theory'El grupo musical de Howard y Raj crece en el 11x13 'The Big Bang Theory'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.