FormulaTV

HABLA DE NUEVO EN EL TELECINCO

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara"

La hija de la cantante Isabel Pantoja acude al programa de Telecinco para contar la situación de su relación con ella.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 14 Enero 2018 02:55 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 03:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Isa Pantoja vuelve a Telecinco. La hija de la cantante Isabel Pantoja ha decidido regresar al plató del programa 'Sábado Deluxe', tras unos meses de silencio en los medios televisivos, y en esta ocasión ha decidido contar la situación de la relación que mantiene con su familia, como su madre o su hermano.

En primer lugar, la joven ha querido dejar claro en el formato de La Fábrica de la Tele que ella no está vetada en Cantora, sino que su madre no se alegra de la relación que tiene con el padre de su hijo, Alberto Isla, y es este quien no puede entrar en la propiedad de la familia Pantoja.

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Según ha contado la invitada del programa, Chabelita quería pasar la última noche del año en el Rocío, junto a su familia, pero su madre declinó la idea, y decidió pasarla en Cantora porque "había demasiada gente". Por otro lado, la hija de la tonadillera también ha afirmado que no ha querido pasar la Navidad en la residencia de su madre por la compañía que tiene, ya que "cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara".

Además, por este motivo, la ex concursante de 'Supervivientes' ha afirmado que no se han visto en ningún día de las vacaciones, contando que "la vida de mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto. Ve películas, series... No abandona Cantora".

Su relación con Agustín Pantoja

Sobre su tío Agustín, ha contado que, aunque a ella no la mira a la cara, si que se lleva muy bien con su hijo, cosa que el periodista Antonio Rossi ha querido desmentir, contando que "en una ocasión, hablando entre él y doña Ana, dijeron '¿se ha levanta nuestro nieto, o el otro?'".

María Patiño pregunta a Isa Pantoja en el 'Deluxe'

María Patiño pregunta a Isa Pantoja en el 'Deluxe'

Por otra parte, la joven ha contado que no se habla con su hermano desde hace unos meses, y aunque ha quitado un poco de hierro al asunto, ha afirmado que "no nos hemos felicitado el año", y ha añadido también que "mi prima Anabel tampoco ha querido posicionarse".

En otra localización, desde las Islas Canarias, el reportero Omar Suárez ha hecho una crónica del concierto de Isabel Pantoja, sobre lo que ha contado que "le ha lanzado un pulla. Durante una canción, que ha dedicado a Doña Ana, ha dicho que 'las madres son lo más grande, y hay que cuidarlas'", cosa que la propia invitada ha reconocido como "una pulla hacia mí. Ella tiene estas cosas de folclórica".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series