FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMENTÁNDOT EN TELECINCO

Kiko Hernández carga contra Alfred ('OT 2017') en 'Sálvame': "Cantaba peor que Chayo Mohedano"

El formato de Telecinco rescata la actuación del concursante en 'La Voz' y el colaborador dice que, aunque ahora no lo sigue, antes cantaba fatal.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 10:40

El boom que ha supuesto 'OT 2017' tal vez ha pillado a muchos de sorpresa, y ahora Telecinco quiere aprovechar la situación y enseñar que algunos de los concursantes ya habían pasado por la cadena de Mediaset antes de entrar al concurso de La 1. Si hace unos días 'Sálvame' rescataba unas imágenes de 2010 en el que podíamos ver a una Amaia muy jovencita cantando con David Civera, en la tarde del 17 de enero le tocó el turno a Alfred.

Alfred saliendo del plató de 'La Voz'

Alfred saliendo del plató de 'La Voz'

Estuvieron anunciando que veríamos la actuación de Alfred en la cuarta edición de 'La Voz' durante toda la tarde a través de sus cebos en los que se podían leer frases como "Otro que lo intentó en Telecinco" o "Pero él no es Alfred de España". Al final del programa, Carlota Corredera dio paso a la actuación: "Hay un concursante que está triunfando y que tiene muchísimos fans, como la persona con la que está, que es Amaia, y los dos aparecieron en Telecinco. Ayer veíamos a Amaia muy pequeñita y hoy vemos a Alfred que, curiosamente, no lo quiso ningún coach de 'La Voz'", decía Corredera obviando que concursa en 'Operación Triunfo'.

En su paso por 'La Voz', el cantante no consiguió que Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi se dieran la vuelta. Pero lo cierto es que sí tuvieron para él buenas palabras. "Hay momentos en los que todos le hubiésemos dado al botón pero hay otros que nos despistan. Tienes unos graves preciosos y un vibrato muy bonito. Yo te animo a que continues en la música", le dijo Alejandro Sanz.

"Con la edad que tienes, tienes un nivel buenísimo y creo que con los años vas a seguir creciendo muchísimo", le dijo Manuel Carrasco. Un Melendi bastante visionario también elogió a Alfred: "Tienes lo más difícil de tener, que es la personalidad, así que sigue dándole que esto es un aprendizaje constante, ya lo sabes". A lo que Alfred le contestó: "Gracias por la oportunidad", mientras abandonaba el plató del programa de Telecinco.

Kiko Hernández carga contra Alfred

Tras ver el video y ya en el plató de 'Sálvame', Lydia Lozano comentaba que nadie había apostado por él pero que ahora podíamos ver donde estaba, algo a lo que Mila Ximénez le dio la razón. Sin embargo, a Kiko Hernández parecía no haberle gustado la actuación: "Yo te digo una cosa: Ahora no lo sé porque no lo sigo pero hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta, pero ni para decirle buenas tardes", decía Hernández tal vez dolido por no tener el fenómeno del año en su cadena.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series