FormulaTV

AQUÍ HAY TOMATE

Carmen Alcayde aclara si trabajaría en 'Sálvame': "Sería un lujazo, pero creo que no me ven"

La periodista afirma que echa de menos trabajar con Jorge Javier Vázquez porque sabía ponerla al límite.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2018 12:58 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 12:58

La periodista Carmen Alcayde ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha hablado de sus proyectos, su vida familiar y su vida laboral. Carmen Alcayde ha mostrado su amor por sus hijos y por su profesión, asegurando incluso que en alguna ocasión ha tenido que rechazar momentos familiares por cubrir situaciones profesionales y que, aunque "lloró en algún momento", como ama tanto su trabajo se lo hace ver a su familia.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde

La periodista se ha mostrado ilusionada con el nuevo proyecto en el que está inmersa actualmente. Asegura que es un proyecto muy nuevo para ella pero del cual todavía no puede hablar, además, ha comentado: "Sigo en la tele y espero hacer cosas pronto porque es mi pasión. La tele es lo que más amo". Aparte del nuevo proyecto, Carmen Alcayde hace bolos, presenta galas, etc., por lo que de momento no tiene tiempo para escribir otro libro. "Ahora no doy para más", finalizaba.

La que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' compartiendo puesto con Jorge Javier Vázquez también ha hablado sobre el actual programa de su amigo. Ha asegurado que sí que se ve de colaboradora, "lo que pasa es que en 'Sálvame' te eligen ellos. Y si lo hacen es porque saben que vas a funcionar". Y continuaba explicando: "Nunca me han llamado porque creo que no me ven. Pero si lo hicieran, por supuesto que lo haría. Sería un lujazo".

Le gustaría tener de jefe a Jorge Javier

A la hora de saber si le gustaría volver a trabajar con Jorge Javier y tenerle de jefe, Carmen Alcayde ha confirmado que sí. Tras compartir cinco años juntos al frente de 'Aquí hay tomate', la periodista "echa de menos trabajar con él" porque encajaban bien. "Yo toreo muy bien sus salidas y él, las mías. Además, sabe ponerme al límite, y eso me gusta", terminaba diciendo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series