FormulaTV

DE VUELTA

Iñaki López presume de hijo al dar la bienvenida a Andrea Ropero a 'laSexta noche'

El presentador recibía a Andrea Ropero tras "dar a luz a uno de los bebés más simpáticos y guapos del Estado".

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2018 14:51 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 14:51

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Los presentadores de 'laSexta noche', Iñaki López y Andrea Ropero, fueron padres de un niño el pasado mes de septiembre. Pocas semanas antes de dar a luz fue cuando Andrea decidió cogerse la baja de maternidad. Tras cuatro meses de descanso, la presentadora ha vuelto para seguir desarrollando su función laboral de la mano de su pareja sentimental.

Iñaki López dando la bienvenida a Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

Iñaki López dando la bienvenida a Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

"Una mujer que después de dar a luz a uno de los bebés más simpáticos y guapos del Estado, sobre todo esto último tengo entendido que le viene de la rama paterna, se incorpora de nuevo a la redacción de este programa y vuelve de nuevo al tajo. Andrea Ropero, bienvenida con tus compañeros, que te echábamos de menos". Estas han sido las palabras que ha elegido Iñaki López para dar la bienvenida a su pareja y compañera Andrea Ropero al conectar con la redacción.

La periodista se ha mostrado agradecida por la bienvenida y ha querido hacer saber a su equipo que ella también los había echado de menos durante su ausencia. Además ha comentado: "Seis kilos pesa ya el lechón". "Tenía ganas de reincorporarme, me fui hablando de Cataluña y vuelvo hablando de lo mismo, parece que no ha pasado el tiempo", terminaba diciendo.

El amor surgió gracias a las obras en Atresmedia

La oscense y el bilbaíno comenzaron su relación amorosa tras tres años compartiendo plató. Según ellos mismos contaron en una entrevista en 'El hormiguero', nadie se lo veía venir. "Todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3 y, como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", explicaba Iñaki. Desde entonces han permanecido juntos y han creado una familia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series