FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROPISTAS

'OT 2017': Manu Guix le cuenta a los concursantes que las canciones de Eurovisión 2018 "están muy bien"

Los concursantes no han podido evitar plantearle algunas cuestiones al director musical de la Academia.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 14 Enero 2018 16:37 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 19:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los países participantes en el Festival de Eurovisión 2018 ya están mostrando la artillería pesada con la que acudirán el próximo mes de mayo a la capital portuguesa. En el caso de España, poco a poco, se van desvelando nuevos detalles acerca de los planes que tiene entre manos TVE para tal acontecimiento.

El próximo 29 de enero conoceremos quién será el abanderado español que acuda a Lisboa, además, claro está, la canción con la que competirá con el resto de países. Como la fecha está a la vuelta de la esquina, los concursantes no pueden evitar hablar sobre el tema que les trae de cabeza. Por ese motivo, y durante una clase con Manu Guix, Aitana, Agoney y Amaia han aprovechado para intentar sonsacarle aL director musical algún que otro detalle.

Manu Guix junto a Amaia, Aitana y Agoney en 'OT 2017'

Manu Guix junto a Amaia, Aitana y Agoney en 'OT 2017'

Lo cierto es que Guix, que no ha dudado en responder todas las dudas de los concursantes, ha hablado del asunto con cierta cautela hasta el punto de intentar cambiar de tema para así centrarse verdaderamente en lo que les ocupaba: preparar la Gala 11. No obstante, ha desvelado alguna que otra pista sobre qué es lo que podremos ver el próximo martes 23 de enero en el reparto de temas.

"¿Sabes quiénes son los compositores? No nos lo digas, pero ¿sabes quiénes son?", preguntaba la de Pamplona, mientras que Guix aseguraba que sí que sabía algunos, sin ahondar en el tema. "Para mí es una presión que te cagas, tienes que hacerlo bien por cómo el compositor quiere que lo hagas, porque realmente es suya la canción", relataba Aitana.

"¿Nos van a gustar?"

"¿Cómo son los compositores? ¿De qué estilo?", "¿Hay algún compositor que empiece por la P"?, "¿Son eurovisivos?", son algunas de las preguntas que le plantearon a Guix. "Estoy convencido de que os van a gustar, creo que están muy bien", aseguraba este, minutos antes de asegurar que no deberían hablar sobre este asunto.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series