FormulaTV

EN PRIMAVERA

National Geographic estrena la segunda temporada de 'Genius' el 24 de abril

Además, también han desvelado el estreno de 'One Strange Rock', de Will Smith.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 14 Enero 2018 17:17 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 17:21

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #494 de 3.439 Ranking Genius

  • 1

La rueda de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión continúa aportando novedades de las que poder hablar. En este caso, en todo lo relevante a National Geographic, desde donde han anunciado las fechas de estreno de series y próxima temporadas para el 2018, entre las que se encuentra 'Genius', la ficción que será protagonizada en esta nueva etapa por Antonio Banderas.

Rodaje de la segunda temporada de 'Genius' con Antonio Banderas

Rodaje de la segunda temporada de 'Genius' con Antonio Banderas

Después de retratar la vida de Albert Einstein, gracias a la interpretación de Geoffrey Rush, el genio que copará la nueva entrega será el excéntrico pintor malagueño Pablo Picasso. La biografía del artista comenzó a grabarse en mayo de 2017 y el 24 de abril de 2018 podrá verse en las pantallas el primer episodio de esta nueva etapa.

Rodeado de lienzos, algunos en blanco, otros a medias y vistiendo unos pantalones azul marino demasiado grandes para él, con una camiseta interior blanca y de tirantes. Así se presentaba a Banderas en las primeras imágenes. Más tarde, llegó el tráiler, donde se puede ver la pasión, la frustración, el amor y las complicaciones que rodearon a Picasso, a quien le tocó vivir una dura época en España; un adelanto de lo que estará por llegar durante la primavera.

Otras fechas

Además de 'Genius', también se han dado a conocer otros estrenos como el de la serie 'One Strange Rock', firmada por Will Smith, para el lunes 26 de marzo de 2018 a las nueve de la noche. La historia que evidencia el extraordinario mundo donde vivimos es una de las nuevas apuestas de National Geographic, quien no se queda atrás y apuesta por unas series basadas en documentales más ficcionados de lo acostumbrado para poder colocarse frente a la competencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series