FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACABÓ

Netflix cancela 'Lady Dynamite' tras dos temporadas

La protagonista Maria Bamford interpreta su propia vida y sus trastornos bipolar y obsesivo compulsivo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2018 18:23

Serie relacionada

Lady Dynamite

Lady Dynamite

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaBiografía

Popularidad: #975 de 3.453 Ranking Lady Dynamite

La comedia estadounidense creada por Pam Brady y Mitch Hurwitz que se basa en la vida de la humorista Maria Bamford y que está protagonizada por ella misma, ha llegado a su final. La plataforma Netflix ha decidido no contar más con la serie 'Lady Dynamite' y, por lo tanto, poner fin a su existencia tras dos temporadas sin explicar un motivo concreto.

Maria Bradford en 'Lady Dynamite'

Maria Bradford en 'Lady Dynamite'

Sin embargo, según informa el medio Variety, la protagonista Maria Bamford, quien en la serie desarrolla el papel de una versión mejorada de sí misma en el que narra su trastorno de bipolaridad y su trastorno obsesivo compulsivo, está sufriendo alguno de estos problemas en la vida real. La actriz está pasando de nuevo por el trastorno de bipolaridad, lo que le supone una dificultad a la hora de ajustarse al ritmo del rodaje de la serie.

La serie se estrenó en mayo de 2016 con una primera temporada compuesta de 12 episodios y, en noviembre de 2017, volvió con ocho capítulos más que provocaron una gran acogida y generaron críticas muy positivas a lo largo de su trayectoria. Además, la propia Maria Bradford era una de las encargadas de desarrollar el puesto de producción ejecutiva.

La serie basada en su vida

'Lady Dynamite' refleja la vuelta de Maria Bradford a Los Ángeles tras pasar seis meses fuera recuperándose de sus trastornos. Durante la creación de la serie, la actriz y humorista fue invitada a participar en la escritura del guion en todo momento. Pese a que nunca escribió ningún capítulo, siempre intentaba estar presente en las reuniones de guionistas aportándoles ideas para los nuevos episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series