FormulaTV

TOCA ESPERAR

'Big Little Lies' no estrenará su segunda temporada hasta 2019

La historia continuará, con Reese Witherspoon y Nicole Kidman de productoras ejecutivas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 15 Enero 2018 11:35

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #724 de 3.439 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Lo que empezó siendo una fantasía que a los seguidores de 'Big Little Lies' comenzaron a mascar después de conocer el desenlace, durante el último episodio, ha terminado por convertirse en realidad: la miniserie tendrá una segunda temporada. Sin duda, una buena noticia para HBO, que ha recibido buenas críticas y numerosos premios gracias a esta ficción. La mala noticia es que no se estrenará hasta el año 2019.

Bonnie y Madeleine enfrentadas por la maternidad en 'Big Little Lies'

Bonnie y Madeleine enfrentadas por la maternidad en 'Big Little Lies'

Lo que en verano de 2017 eran conjeturas, a principios de diciembre se convirtió en algo oficial. La producción ya está en marcha y tanto Nicole Kidman como Reese Witherspoon han compartido que repetirán como productoras ejecutivas para sacar adelante la continuación de la historia de las mujeres de Monterrey.

Teniendo en cuenta las atenciones que se tomaron con la primera temporada, la misma que grabaron como si se tratara de una película para cine, a un ritmo lento y con mucho mimo, no es de extrañar que confirmen que los nuevos capítulos no se podrán ver hasta 2019. Además de las dos protagonistas, el director Jean-Marc Vallée ocupará el puesto de ejecutivo, después de renunciar a su puesto, imposible de compaginar con su nuevo proyecto, también para HBO, protagonizado por Amy Adams que sí se estrenará en 2018: 'Sharp Objects'.

Las nuevas tramas

Además de conocer las consecuencias de la decisión de las cinco mujeres, también aparecerán nuevos personajes que permitirá explorar en mayor profundidad su mundo. Dos de ellos estarán relacionados con el colegio de los niños: la primera hará amistad con Jane y el segundo provocará un enfrentamiento con la férrea Renata.

Por otro lado, también tendrán parte del protagonismo los padres de Bonnie, el verdadero motivo por el que ella termina forjando el carácter sereno y afable que tanto desquicia a Madeline. Una madre que esconde en su fachada cándida un carácter controlador y un padre muy distanciado emocionalmente de su hija.

Estrenos de HBO en 2018

'Big Little Lies' no será una de las ficciones que la audiencia podrá degustar durante el año entrante pero sí habrá otras que podrán llenar el vacío mientras se espera. Además de 'Sharp Objects', motivo de algunos reajustes en 'Big Little Lies', también se podrá ver el estreno de 'Mosaic', la nueva temporada de 'Veep' y 'Silicon Valley' y, en primavera, los episodios de la segunda entrega de 'The Handmaid's Tale'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series