FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MOMENTOS COMPLICADOS

Pablo López relata su confesión más dura tras salir de 'OT': "Solo podía pensar en sobrevivir"

El cantante reconoce que atravesó un tiempo muy duro tras su salida del concurso en el que se dio a conocer debido a un negocio que montó junto a su hermano.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 15 Enero 2018 13:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Pablo López se daba a conocer en 2008, en la quinta edición de 'Operación Triunfo', una edición en la que no terminaba de encajar con uno de los miembros del jurado, Risto Mejide. Virginia Maestro, más tarde conocida en la industria discográfica como Labuat, le arrebataba el primer puesto. Aunque hoy Pablo es uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical, los inicios no fueron fáciles tras su salida del concurso.

Pablo López en 'Viva la vida'

Pablo López en 'Viva la vida'

El cantante visitaba 'Viva la vida' y reconocía en el plató de Toñi Moreno que si alguien le hubiera contado hace cinco años todo lo que estaba viviendo en la actualidad, no lo hubiera podido creer. Pablo recordaba los duros momentos que pasó tras su salida de 'Operación Triunfo'. La situación era totalmente diferente a la que atraviesa, hasta el punto que el cantante confiesa: "No podía ni tomarme un café".

López vivió unos meses muy complicados en los que muchas veces tenía que dejar atrás su amor por la música, pues lo único en lo que podía pensar era "en sobrevivir". La dura situación nacía después de la aventura en la que se embarcaba junto a su hermano. Ambos ponían en marcha un negocio conjunto, un bar al que llamaron El 47, un negocio que no terminaba de cuajar y que lleva a los hermanos a la quiebra, ocasionando, incluso, que llegaran a cortarles el agua y la luz.

Su madre, siempre ahí

En esos momentos más duros, hubo una persona que siempre estuvo ahí, su madre, como no podía ser de otro modo. "A veces, mi madre era la única que venía a mis conciertos", reconocía el cantante, mientras explicaba la bonita relación que le une con su progenitora, Lola. "Mi madre es como yo con la música: el no pretender nada", reconocía Pablo López haciendo un símil con la canción con la que está triunfando desde hace unos meses, "El patio", una canción en la que nadie confiaba y que se ha convertido en todo un éxito de las listas de ventas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series