FormulaTV

CUENTA CÓMO LO VIVIÓ

'OT 2017': La madre de Alfred habla sobre los problemas de salud de su hijo

La progenitora del concursante asegura que no es la primera vez que sufre un ataque de ansiedad y reconoce que pudo hablar con él en la Gala 10.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 15 Enero 2018 12:57 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 12:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La Gala 10 de 'OT 2017' despertó la inquietud de todos los espectadores del talent musical de Gestmusic. ¿El motivo? Las diversas ausencias de Alfred del escenario que desató todo tipo de teorías, pero que el propio artista no dudó en explicar al día siguiente en el repaso de temas.

El catalán dejó claro que había sufrido un episodio de ansiedad y dejó claro que no era la primera vez que le ocurría. Y además, quiso dar un consejo a todos aquellos a los que les pasaba lo mismo que a él: "El cariño en esos momentos es fundamental". Tras esto, y una semana después, la madre del joven ha querido pronunciarse al respecto.

Alfred en 'OT 2017'

Alfred en 'OT 2017'

"Estaba viendo el programa cuando vi que Alfred desapareció de repente. En un principio pensé que no estaba porque iban a dar una sorpresa o que había ido al baño, pero al ver que no era eso llamé por teléfono. Me dijeron que le había dado un ataque de ansiedad y que había una ambulancia medicalizada para atenderle", explica María Jesús Castillo tal y como recoge Look. Explica que en aquel momento "le dieron una pastilla" y que volvió a entrar al plató por su propio pie, pero que al rato tuvo una bajada de tensión y "por eso volvió a salirse".

Ya le había pasado antes

María Jesús asegura que al ver lo que estaba pasando se preocupó pero que no se alarmó porque el programa le comunicó en todo momento lo que estaba pasando y que le dejaron hablar con Alfred. Asimismo, cuenta que tan solo ha tenido un episodio similar antes de entrar en la Academia: "En el mes de marzo sufrió la pérdida de un ser querido y lo pasó muy mal. Tuvo que estar un tiempo en tratamiento por ello".

Sobre cómo está viendo el paso de su hijo por el programa cuenta que "Alfred es consciente de que está en un concurso y tiene la cabeza muy bien amueblada". Pero lo que no entiende es las valoraciones del jurado puesto que "ahora dicen que no es versátil y luego que sí". "Si los argumentos fueran más razonados...", sentencia Castillo en el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series