FormulaTV

SORPRENDENTE REACCIÓN

El abogado de Juana Rivas se niega a que ella hable con Ana Rosa: "Mi compromiso es primero con Antena 3"

El abogado interrumpía una conexión en directo cuando la reportera que guiaba la entrevista se dirigía a la acusada de manera directa.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 15 Enero 2018 14:41

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

El caso de Juana Rivas ha ocupado las portadas de numerosos medios en los últimos meses. Las diferentes cadenas televisivas han ofrecido su particular cobertura de toda la actualidad que se conocía en referencia al tema, ofreciendo incluso entrevistas con la protagonista. El pasado viernes 12 de enero, la Fiscalía de Granada solicitaba la pena de prisión para Juana Rivas y desde 'El programa de Ana Rosa' buscaban conocer la opinión de la acusada.

Ana Rosa pide explicaciones al abogado de Juana Rivas

Ana Rosa pide explicaciones al abogado de Juana Rivas

'El programa de Ana Rosa' conectaba en directo con Juana Rivas y su abogado, José Estanislao. Sin embargo, la conexión no duraba demasiado por un enfado de este último. La reportera que conducía la entrevista se dirigía de manera directa a la acusada para preguntarle cómo se encontraba después de las últimas novedades en el caso. El abogado, entonces, se quitaba el pinganillo, enfadado, e interrumpía de forma tajante la entrevista: "No, no, no. Esto no es lo que hemos hablado".

La presentadora no entendía el por qué del enfado de José Estanislao y retomaba la conexión para hacérselo saber: "¿Por qué se enfada? Desde el programa siempre hemos estado con Juana, desde el principio hasta este momento". Juana, asentía, reconociendo el apoyo que le habían brindado desde el espacio matinal que conduce Ana Rosa Quintana. Sin embargo, el abogado tenía claro que Rivas no expresaría más allá de su estado anímico.

¿La causa del enfado? Antena 3

Estanislao, algo nervioso, reconocía al programa que su enfado venía al ver que la reportera no había cumplido los términos de lo que tenían establecido en un primer momento. El abogado habría acordado que sería él quien hablase de las novedades del caso, mientras Juana Rivas se limitaría a acompañarle durante la entrevista.

¿El motivo por el que Juana Rivas no podía hablar? Tal y como el propio abogado confirmaba, se debía a un compromiso previo con Antena 3: "Me han llamado primero de Antena 3 y mi compromiso es que cuando hable Juana, primero sea ahí". Estanislao recordaba a Ana Rosa que había sucedido de igual manera en otros casos públicos que llevó años atrás, casos en los que la beneficiada fue Telecinco. Ana Rosa entendía el motivo y se despedía de Juana Rivas mandándole todo su apoyo y deseándole que todo saliera de la mejor manera posible.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series