FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROVUELTA

Alexander Rybak, ganador de Eurovision 2009, candidato para representar a Noruega en el Festival de 2018

El bielorruso se presenta al Melodi Grand Prix 2018 con la canción "That's How You Write A Song".

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 15 Enero 2018 13:33 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 13:38

Programa relacionado

Los países participantes en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 están, poco a poco, desvelando nuevos detalles acerca de cuáles son sus planes de cara a la cita eurovisiva el próximo mes de mayo en Lisboa. Los últimos en pronunciarse ha sido la cadena pública noruega, NRK, quienes han dado a conocer quienes son las diez artistas que participarán en el Melodi Grand Prix 2018. Entre ellos, una cara muy conocida.

Alexander Rybak

Alexander Rybak

Alexander Rybak, ganador del Festival de Eurovisión 2009 gracias a su "Fairytale", se convierte en uno de los candidatos a representar a Noruega en el certamen musical europeo de 2018. En esta ocasión, se presenta a la preselección nacional con el tema "That's How You Write A Song", una canción compuesta y escrita por el propio cantante.

Junto a su nombre, también podemos encontrar rostros muy populares dentro del mundo eurovisivo. Sin ir más lejos, Aleksander Walmann (Noruega 2017) se vuelve a presentar tras haber quedado en la décima posición en la edición del años pasado, eso sí, en esta ocasión en solitario.

Muy ligado a Eurovisión

Desde su primera participación en el Festival, lo cierto es que el joven, natural de Bielorrusia, ha permanecido muy ligado al mismo. Sin ir más lejos, fue uno de los artistas, junto a los fineses Lordi (ganadores de 2006), que aparecieron sobre el interval act de la edición número 61 del certamen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series