FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEÑALES

El curioso vídeo que ya vinculaba a Amaia Romero con 'OT 2017'

La concursante coincidió en 'Cántame una canción' con el ganador de 'OT 4', la presentadora de 'OT 2011' y la Directora de la Academia de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Enero 2018 14:03 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 14:08

¿Casualidad o destino? No podemos contestar con certeza a esta pregunta, pero existió un momento donde se dieron tantas coincidencias que, a día de hoy, nos dejan boquiabiertos. 'OT 2017' se ha convertido en la edición de las conexiones. Una de las curiosidades más destacada es la de Amaia, que participó en 'El número uno' junto a Jadel, el novio de Ana Guerra, y con el mismo equipo de Gestmusic. Además, Raoul es primo del bailarín Saúl Vázquez, miembro del cuerpo de baile del programa, y varios concursantes se conocieron previamente en 'La voz'. Pero todavía hay más. Un antiguo vídeo, que ha sido recordado en redes sociales, reúne numerosas y curiosas coincidencias.

Amaia Romero y Sergio Rivero en 'Cántame una canción'

Amaia Romero y Sergio Rivero en 'Cántame una canción'

Antes de probar suerte en Antena 3 con 'El número uno', Amaia Romero lo intentó en el talent show infantil de Telecinco 'Cántame una canción'. Allá por la primavera de 2010, un cúmulo de coincidencias se dieron sobre el plató del programa de Gestmusic. Pilar Rubio, presentadora de este formato musical y, posteriormente, conductora de 'OT 2011', anunciaba los castings de la octava edición de 'Operación triunfo' junto a Amaia y Sergio Rivero, ganador de 'OT 4'. En ese mismo programa, la joven cantante se atrevió a cantar a dúo el tema ''Quando, quando, quando' junto a Rivero.

Pero las coincidencias no terminan ahí. Noemí Galera, directora de casting de la productora y directora de la Academia de 'OT 2017', ejercía como jurado de este talent infantil, junto a David Bustamante, tercer finalista de 'OT 1'. Posteriormente, el cántabro volvería a juzgar a Amaia en 'El número uno' y 'Operación triunfo 2017'. ¿Alguien da más?

La visión de Mónica Naranjo

Tras participar en el fallido 'Cántame una canción', la pamplonesa probó suerte en 'El número uno', con mayor fortuna en audiencia. En este programa, volvieron a darse un gran cúmulo de conciencias, aunque la más llamativa es la visionaria elección de Mónica Naranjo, jurado invitada del talent show de Antena 3. La intérprete de "Sobreviviré" tuvo que tomar una dura decisión, salvar a Amaia, la benjamina de la edición, o votar a favor de Alberto Pestaña, el concursante más veterano. Finalmente, Naranjo decidió expulsar a la pequeña Amaia con un justificado motivo. "Por la experiencia que yo he tenido, por lo que he visto, porque soy madre. Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría", argumentó Naranjo. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás". Y vaya si voló...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series